Cajamar rebaja 800 chalets ideales para hacer barbacoas en la Costa Mediterránea desde 17.000 euros

La entidad bancaria tienen 819 chalets y casas de pueblo de segunda mano listos para entrenar este verano. Cajamar facilita el 100% de la hipoteca, aunque los precios están rebajados y por debajo del mercado inmobiliario.

Chalet de Cajamar con barbacoa y piscina a la venta desde 17.000 euros
Chalet baratos de Cajamar para hacer barbacoas.
Isabel Gómez

La entidad bancaria Cajamar tiene entre sus activos inmobiliarios un total de 819 viviendas, entre chalets y casas de pueblo, que son ideales para tener una segunda residencia y hacer barbacoas con familiares y amigos este verano. Y es que tiene estos inmuebles repartidos por toda la Costa Mediterránea y algunos en el interior de España, presentan unos precios rebajados que parten de los 17.900 euros.

Así, permite que aumenten las reuniones alrededor de un fuego en noches veraniegas. La mayor ventaja que presentan es que, a pesar de ser chalets de segunda mano, tienen un precio muy por debajo de lo que se maneja en el mercado inmobiliario. La mayoría de ellos, apenas necesitan reforma, al proceder de impagos o embargos de la caja de ahorros a sus antiguos propietarios. Idealista también tiene en venta chalets de características similares a bajos precios.

Cajamar también ofrece la oportunidad de comprar una casa de pueblo mediante una hipoteca. En caso de que la persona demuestre una clara solvencia económica, es posible acceder al 100% del préstamo hipotecario. El comprador solo tendrá que hacer frente al inicio del 20% por gastos de compraventa y de formalización de la hipoteca.

Chalets y casas de pueblo de Cajamar a la venta desde 17.000 euros

El portal inmobiliario Haya es la plataforma donde Cajamar tiene a la venta toda su selección de chalets y casas de pueblo. Son ideales para disfrutar en fines de semana o durante vacaciones, como una segunda vivienda. Desde NoticiasTrabajo se ha efectuado una selección de varios con una horquilla de precios que oscilan entre los 17.000 y los 55.000 euros y corresponden con los siguientes:

Casa de pueblo a la venta en Huescar, en Granada, por un valor de 17.900 euros

Chalet de Cajamar en Huescar

La vivienda está localizada en la Calle Cruz, en el municipio de Huescar y corresponde con una vivienda unifamiliar en construcción de obra nueva. Tiene una superficie habitable de 80 metros cuadrados habitables entre los que están incluidas una habitación, un baño, cocina, salón comedor y zona ajardinada. 

Alrededor cuenta con viviendas de características similares y todo tipo de servicios como tiendas, supermercados y lugares de ocio y restauración. El precio presenta una rebaja de un 6% con respecto a los 19.000 euros iniciales.

Casa de pueblo a la venta en Berge, en Teruel, por un precio de 20.300 euros

Chalet de Cajamar en Berge

Esta casa está situada en la Calle Asociación Cultural y cuenta con una superficie habitable de 123 metros cuadrados. Todo repartido en dos plantas entre las que es posible encontrar dos habitaciones, un baño, cocina, salón comedor, buhardilla y terraza. Desde la entidad bancaria informan que necesita una pequeña rehabilitación.

Actualmente, el precio inicial cuenta con una rebaja del 17%, pasando de los 24.500 a los 20.300 euros actuales.

Casa de pueblo a la venta en Chiprana, en Zaragoza, por un valor de 26.500 euros

Chalet de Cajamar en Chiprana

La calle Santa María del municipio maño de Chiprana tiene una casa de pueblo ideal para los amantes del descanso en la montaña. Consiste en una casa de dos plantas, construida sobre rasante, con una superficie habitable de 105 metros cuadrados habitables. En el interior está distribuido por tres habitaciones, un baño, cocina independiente y salón comedor.

Chalet independiente a la venta en Tabernas, en Almería, por un precio de 30.500 euros

Chalet de Cajamar en Tabernas

Este chalet está localizado en la Calle Clavel, en el municipio almeriense de Tabernas, en pleno desierto con dicho nombre. Actualmente, se encuentra en construcción, por lo que es una obra nueva. Con una superficie de parcela de 105 metros cuadrados habitables, está construida con dos habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y terraza. 

La ubicación es próxima al ayuntamiento, supermercados, oficinas bancarias y centros educativos y de salud. El precio muestra un descuento del 26% con respecto a los 41.100 euros iniciales.

Casa de pueblo a la venta en Agullent, en Valencia, por un valor de 33.700 euros

Chalet de Cajamar en Agullent

Esta casa de pueblo está disponible para entrar a vivir en la Calle Santa Rosa del pueblo de Agullent. Consiste en un dúplex adosado de tres plantas con una superficie habitable de 127 metros cuadrados. El interior está formado por cinco habitaciones, baños, cocina y salón comedor. Es cierto que actualmente el estado es de ruina, por lo que necesita reforma.

En los alrededores hay viviendas de características similares y cuenta con zonas de restauración, supermercados y zonas de ocio.

Chalet a la venta en Humilladero, en Málaga, por un precio de 55.900 euros

Chalet de Cajamar en Humilladero

El pueblo malagueño de Humilladero tiene en la Calle Realenga una casa de tipo chalet independiente compuesta por dos alturas. Entre sus 119 metros cuadrados habitables es posible encontrar dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. También cuenta con un patio privado y garaje. 

La localización es próxima a viviendas de características similares, en el cetro de la localidad. A pesar de esta disponible, es necesaria una pequeña reforma tanto en la planta baja como en la superior. El precio recoge un descuento del 18% con respecto a los 68.100 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: