Cajamar amplía su oferta de casas de pueblo con descuentos de hasta el 40% y por menos de 25.000 euros

La entidad bancaria, Cajamar, cuenta con más de 850 casas de pueblo, la mayoría de ellas con descuentos por precios que no alcanzan los 25.000 euros. Es posible hipotecarlas al 100%.

casas de pueblo baratas de Cajamar
Cajamar permite vivir en plena naturaleza con casa de campo que no llegan a los 25.000 euros.
Isabel Gómez

Las casas de pueblo tienen un encanto especial. En los últimos tiempos, son muchos los que prefieren reformar una vivienda de segunda mano, ya que el precio es inferior que las de obra nueva. Cajamar pone a disposición de estos compradores 866 de sus activos inmobiliarios, entre pisos y chalets, con hasta el 40% de descuento y por un precio inferior a los 25.000 euros.

Una de las mayores ventajas que ofrece esta entidad bancaria es que la mayoría de estas viviendas están situadas en el litoral mediterráneo, aunque no significa que solo sean en la playa. Estas viviendas procedentes de impagos o embargos de sus antiguos propietarios también están disponibles en pueblos de interior. También es posible encontrar este tipo de viviendas en otros bancos como CaixaBank o BBVA.

En la selección realizada desde NoticiasTrabajo es posible encontrar una oferta de pisos, dúplex y chalets por una horquilla de precios que rondan los 16.500 euros y los 22.800 euros. Además, cabe la posibilidad de que los nuevos compradores que demuestren la suficiente solvencia económica, puedan obtener casi el 100% de la hipoteca en la mayoría de los casos.

Pisos y chalets de Cajamar a la venta por precios que no alcanzan los 25.000 euros

A través del portal inmobiliario Haya, Cajamar recoge todos sus pisos y chalets puestos en venta. A continuación, se muestra una selección de este tipo de viviendas a bajos precios. La mayoría de ellas cuentan con un descuento de hasta el 40% de descuento y corresponden con las siguientes:

Casa de pueblo a la venta en Ribesalbes, en Castellón, por un precio de 16.500 euros

Casa de pueblo en Ribesalbes

Esta vivienda está situada en la Calle San Jaime, en el municipio de Ribesalbes. Corresponde con un bajo de 68 metros cuadrados localizado en el casco viejo, al lado de la Iglesia y el ayuntamiento local. En su superficie habitable pueden encontrarse dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. 

La casa es perfecta para disfrutar de la naturaleza, ya que el río de Mijares cruza el municipio. Alrededor es fácil encontrar servicios, comercios, centros educativos y sanitarios, bares y restaurantes… El precio actual presenta un descuento de un 24% con respecto a los 21.600 euros iniciales.

Casa de pueblo a la venta en Cortes de Pallas, en Valencia, por un valor de 17.500 euros

Casa de pueblo en Cortes Pallas

Consiste en una vivienda unifamiliar localizada en la Calle Aldea La Cabezuela, en Cortes de Pallas. En el interior es posible encontrar una superficie habitable de 66 metros cuadrados, en dos plantas sobre rasante. Todo ellos distribuido en dos dormitorios, un baño, salón y cocina. Desde Cajamar informan que la vivienda necesita reforma.

El entorno está formado por casas residenciales de características similares en pleno centro urbano de la localidad. Están disponibles todo tipo de serviocops y los accesos por carretera son bastante buenos tanto con los municipios colindantes como con Valencia ciudad. El precio tiene una rebaja del 33% con respecto a los 26.200 euros iniciales.

Casa de pueblo a la venta en Marinaleda, en Sevilla, por un precio de 19.200 euros

Casa de pueblo en Marinaleda

La casa está localizada en la Calle Sargento Jurado, en el pueblo de Marinaleda, y consiste en una vivienda unifamiliar de planta baja sobre rasante. Está construida en una superficie habitable de 69 metros cuadrados de dos plantas y en el interior queda distribuida entre dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor.

Los alrededores cuentan con todo tipo de servicios como centros educativos, deportivos y sanitarios. También es posible encontrar todo tipo de comercios, centros de ocio y restauración. El precio actual tiene una rebaja de un 30% con respecto a los 27.600 euros iniciales.

Piso a la venta en Salinas, en Alicante, por un valor de 20.200 euros

Casa de pueblo en Salinas

Esta vivienda consiste en un piso situado en la Carretera de Sax y corresponde con una casa en una primera planta del pueblo de Salinas. Sus 95 metros cuadrados están distribuidos entre tres habitaciones, un baño, salón comedor, cocina independiente amueblada y terraza. 

Desde Cajamar destacan que está localizada en pleno centro urbano y que alrededor disfruta de locales de restauración, deportivos, supermercados, farmacias, banco y zonas ajardinadas y parques. Está bien comunicado y cuenta con bastantes superficies de aparcamiento. El precio muestra un descuento del 35% con respecto a los 31.000 euros iniciales.

Casa de pueblo a la venta en Abla, en Almería, por un precio de 21.700 euros

Casa de pueblo en Abla

La Calle Castillejos, en el pueblo almeriense de Abla cuenta con una casa de pueblo de 111 metros cuadrados en un bajo sobre rasante. Está formado por dos dormitorios, un baño, cocina independiente, lavadero, salón comedor en la entrada y salón con chimenea independiente. El portal Haya destaca que necesita una reforma integral.

Los alrededores cuentan con viviendas de características similares, servicios como supermercados, centros de salud y un colegio. Dispone de buen servicio por carretera y posibilidad de aparcamiento. El precio presenta un descuento del 33% respecto a los 32.500 euros iniciales.

Casa de pueblo a la venta en Ollerí

Casa de pueblo en Ollería

a, en Valencia, por un valor de 22.800 euros

 

Esta vivienda unifamiliar de tres plantas está situada en la Calle Virgen de la Soledad y cuenta con una superficie habitable de 130 metros cuadrados. En el interior es posible encontrar tres dormitorios, dos baños, hall, cocina con patio trasero, salón comedor y buhardilla. El inmueble necesita una reforma integral, de ahí su bajo precio.

Uno de sus puntos fuertes es su localización en la zona elevada dentro del llano del término. Cuando con buenas comunicaciones por carretera y línea de autobús. Alrededor es posible encontrar hoteles, supermercados, centros educativos y de salud, instalaciones deportivas, comercios y restauración.

El precio contemplan una rebaja del 28% con respecto a los 31.800 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: