Chollos CaixaBank: estrena casa desde 60.000 euros y olvídate de pagar hipoteca

Estrenar una casa desde 60.000 euros es posible entre los más de 400 chollos que tiene CaixaBank a la venta. La entidad bancaria permite financiar el 100% de la hipoteca.

Viviendas baratas de CaixaBank
Ofertas de viviendas de CaixaBank en venta desde 60.000 euros CANVA
Isabel Gómez

Encontrar auténticos chollos inmobiliarios en CaixaBank es posible. La entidad bancaria cuenta con una nutrida oferta de activos a la venta que permiten estrenar casa desde 60.000 euros, por lo que las 477 viviendas ofertadas tienen un precio muy por debajo del mercado inmobiliario. Además, el banco ofrece la oportunidad de olvidarte de la hipoteca, como se verá más adelante.

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los que se animan a comprar una segunda vivienda en zonas costeras, o incluso una primera vivienda sin tener que quedarse sin ahorros. La mayor baza de estos pisos, dúplex y chalets es que están en condiciones óptimas para entrar a vivir, a diferencia de otros más baratos, por lo que no necesitan reforma.

Otra de sus ventajas consiste en la flexibilidad para conseguir el préstamo hipotecario porque CaixaBank ofrece la oportunidad de hipotecar la vivienda al 100%. Aunque desde NoticiasTrabajo hemos realizado una selección que no sobrepasan los 90.000 euros, como se verá a continuación.

CaixaBank permite estrenar vivienda desde 60.000 euros

Todos los activos inmobiliarios de CaixaBank están recogidos en el portal inmobiliario Haya, donde se incluyen un total de 984 casas. Presentan una horquilla de precios que rondan entre los 60.000 y los 90.000 euros. La mayoría están concentrados en la Costa Mediterránea, aunque también es posible encontrar en el interior para los amantes de la montaña.

Piso a la venta en Alzira, en Valencia, por un precio de 60.000 euros

Piso de CaixaBank en Alzira

La Calle Senyera Valenciana tiene a la venta un piso de tres habitaciones en un edificio plurifamiliar bajo rasante de cuatro alturas. El resto de la distribución incluye un baño, salón-comedor y cocina. Los alrededores están dotados con todos los servicios como centros educativos, sanitarios, comercios y centro de ocio.

Esta vivienda está incluida en una venta flash de Haya. Dentro de 9 días entrará a un proceso especial de venta mediante subasta, por lo que ya está disponible para acceder a una puja.

Dúplex adosado a la venta en Las Mesas, en Cuenca, por un valor de 64.300 euros con rebaja

Dúplex de CaixaBank en Las Mesas

Consiste en una vivienda unifamiliar adosada a dos alturas, situada en la Calle Campo de Fútbol. En su interior es posible encontrar tres habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor y garaje. Todo ello en una superficie habitable de 141 metros cuadrados.

Como apuntan desde la inmobiliaria, es una zona tranquila, rodeada de viviendas residenciales con características similares. Los accesos por carretera con los municipios colindantes son buenos y está cercano a establecimientos y supermercados. 

El precio muestra un descuento de un 17% con respecto a los 77.900 euros iniciales.

Piso a la venta en Beniel, en Murcia, por un precio de 73.100 euros con descuento

Piso de CaixaBank en Beniel

Este piso localizado en la Calle Camilo José Cela está en perfecto estado de conservación. Cuenta con una superficie habitable de 114 metros cuadrados entre las que es posible encontrar tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. 

La zona está cercana a un centro de salud, centros educativos y deportivos, supermercados y comercios y bares y lugares de ocio. Hay que destacar que el precio presenta un descuento de un 14% con respecto a los 85.100 euros iniciales.

Chalet adosado a la venta en Minaya, en Albacete, por un valor de 74.100 euros con rebaja

Chalet de CaixaBank en Minaya

La Calle Calvario cuenta con un dúplex adosado en una planta baja sobre rasante. En su interior encontramos una superficie habitable de 237 metros cuadrados habitables, donde quedan incluidas cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor y dos garajes.

El precio inicial presenta un descuento del 20% con respecto a los 92.600 euros iniciales.

Piso a la venta en Roquetas de Mar, en Almería, por un precio de 88.900 euros

Piso de CaixaBank en Roquetas de Mar

El municipio de costa de Roquetas de Mar tiene una vivienda en una segunda planta de la Calle Bahía de Almería, en un edificio de 12 plantas con ascensor. Concretamente, está en la barriada de Aguadulce. Consta de una superficie habitable de 84 metros cuadrados distribuidos entre dos habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina y terraza.

En los alrededores cuenta con viviendas de características similares y con todos los servicios. Está a 15 minutos en carretera de Almería Capital.

Dúplex a la venta en Quesada, en Jaén, por un valor de 98.800 euros con descuento

Dúplex de Caixabank en Quesada

La Calle Juan Ramón Jiménez del municipio de Quesada cuenta con una vivienda unifamiliar de 448 metros cuadrados, todo ello en tres alturas. Está compuesta por seis habitaciones, tres cuartos de baño, cocina y salón comedor, garaje y trastero.

El precio refleja una rebaja del 18% con respecto a los 120.000 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: