Repsol lanza un nuevo descuento de 30 céntimos en gasolina y diésel: cómo conseguirlo

La multinacional Repsol pone en marcha una campaña que permitirá a los usuarios acceder a rebajas importantes en el precio de los carburantes. De esta manera puedes conseguirlo.

Gasolinera Repsol
Gasolinera Repsol
Fernanda Lencina

Repsol, la multinacional española, lanza una nueva promoción que permite a sus clientes ahorrarse más de 30 céntimos de euro al repostar. El descuento se aplica tanto a gasolina como a diésel y forma parte de las políticas medioambientales de la compañía. Una campaña orientada al reciclaje de aceite de cocina usado, que permitirá a los usuarios además de reciclar, obtener importantes beneficios en el precio de los combustibles.

La campaña consiste en la recogida de aceite usado de cocina para transformarlo en carburantes 100% renovables. Los clientes de Repsol, a través de su aplicación ‘Waylet’ podrán beneficiarse de estos descuentos de 30 céntimos cuando vayan a echar gasolina. Pero, lo que muchos se preguntan es ¿cuáles son los requisitos y cómo se puede acceder a la promoción?

Requisitos para conseguir el descuento de Repsol

Repsol otorga un beneficio importante a sus clientes con una promoción enfocada en el cuidado del medio ambiente. La compañía premia a aquellos usuarios que lleven a sus estaciones de servicio el aceite de cocina usado. Dará 30 céntimos de descuento para echar combustible, por cada litro de aceite usado que se entregue en cualquiera de sus gasolineras, con el fin de que Repsol lo transforme en combustible 100% renovable con cero emisiones netas.

El aceite usado deberá entregarse en botellas de uno o dos litros hasta un máximo de 5 y bien cerradas con su tapón de plástico. Los trabajadores de la gasolinera serán los encargados de recibirlos y de dar a los clientes un código que se deberá guardar para hacer uso del descuento en carburantes.

Cómo obtener los 30 céntimos de Repsol

Repsol permite acceder al descuento de 30 céntimos de euro por cada litro de aceite de cocina usado que se entregue, a través de su aplicación ‘Waylet’ es por este motivo que lo primero que hay que hacer es descargarse la App y registrarse para poder disfrutar de la promoción. Una vez que ya se tiene acceso, se deberá llevar el aceite de cocina usado a la estación de servicio más cercana.

Una vez entregado, se deberá ingresar a la aplicación, y darle al icono con forma de paquetito de regalo que aparece en la pantalla del móvil, en la parte superior, y seleccionar la pregunta “¿tienes un código promocional?”, a continuación tendrás que escanear el código que los empleados de la gasolinera tienen que darte al momento de entregar el aceite de cocina, y de esa manera ya estará disponible en ‘Waylet’ el descuento para usarlo la próxima vez que eches gasolina. En la página web de Repsol puedes consultar las gasolineras más cercanas para llevar el aceite de cocina usado.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: