El nuevo descuento de Repsol de hasta 20 céntimos: cómo conseguirlo

La compañía energética prepara una bonificación especial para sus clientes que les permita ahorrar en el consumo de electricidad y gas. ¿Cómo beneficiarse?

Gasolinera Repsol
El nuevo descuento de Repsol de hasta 20 céntimos: cómo conseguirlo
Fernanda Lencina

Repsol se anticipa al resto de sus competidores y prepara un nuevo descuento que beneficiará a los clientes que tienen contratados sus servicios de electricidad y gas. Una campaña que busca reemplazar el descuento de 10 céntimos en carburantes (que finalizará el 31 de marzo), por una oferta más amplia, en donde se puedan incluir otras energías.

Según publica el diario elEconomista, como información de sus fuentes, el beneficio sería de hasta 20 céntimos y variaría según el número de servicios que el usuario tenga contratados con Repsol. El objetivo de la compañía es fidelizar así a sus clientes y además, hacer que estos opten por ampliar las energías que se les suministran.

El nuevo descuento de Repsol

Repsol tiene previsto poner en marcha esta campaña ‘multienergía’ para clientes a partir del 1 de abril, según publica el diario, que incluirá la oferta de electricidad, gas o butano. La promoción consistirá en que el cliente podrá sumar servicios con Repsol e ir incrementando el valor del descuento, y así hasta llegar a los 20 céntimos

Este plan de fidelización estará vinculado a los beneficios que la petrolera otorga por ser usuario de ‘Waylet’, la aplicación de la compañía, como por ejemplo, los descuentos en estaciones de servicio, ahorro por pagar con el móvil, ahorro al recargar el coche eléctrico, etc. 

Repsol se convierte así en la primera empresa que opta por una promoción que combina varias energías, lo que podría desatar que otras de sus competidoras sigan el mismo camino proximamente. 

Cómo acceder al descuento

Repsol utilizará su aplicación ‘Waylet’ para centralizar los servicios de energía que sus clientes contraten con ellos, de esta manera buscan que la App, alcance los 8 millones de usuarios. Recientemente han llegado a los 6 millones en esta plataforma de pago y es por eso que Repsol ha querido también premiar a sus clientes con dinero.

Tal y como lo han publicado en sus redes sociales, Repsol sorteará 60 premios de 100 euros cada uno entre los clientes que tengan la aplicación Waylet. Para poder participar, y estar al tanto de los descuentos, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación para Android o Apple
  • Ingresar a la App
  • Completar el formulario y enviarlo

Lo más leído

Archivado en: