BBVA regala 1.000 euros para viajar a las 100 primeras personas que se apunten en esta promoción

El BBVA lanza una campaña con un premio total de 100.000 euros para gastar en las próximas vacaciones. Estos son los requisitos para participar.

BBVA regala 1.000 euros para viajar a las 100 primeras personas que se apunten en esta promoción
Oficina del BBVA
Fernanda Lencina

El BBVA pone en marcha una nueva promoción con la que repartirá un total de 100.000 euros en bonos de 1.000 euros netos cada uno para que los usuarios que participen puedan gastar en la compra de viajes de cara a las vacaciones. La campaña, llamada ‘Plan Amigo Vacaciones’ ha comenzado el 11 de abril y durará hasta el 26 de junio con el objetivo de captar nuevos clientes, mismo fin por el que compite con las ofertas de otros bancos como Caixabank.

La propuesta de la entidad bancaria es novedosa ya que la promoción consiste en animar a los actuales clientes a formar, antes que otros, un equipo de 100 personas que se conviertan en nuevos clientes del BBVA. El ganador de esta especie de ‘juego’ será el primer equipo que consiga el objetivo, llevándose 100.000 euros, repartidos en 100 bonos de viajes de 1.000 euros netos cada uno.

Cómo ganar el premio del BBVA

Esta campaña del BBVA está disponible para las personas que ya son clientes del banco a la que pueden acceder a través de su perfil personal desde la aplicación de la entidad bancaria. Si decide participar, obtendrá un código que solo podrá compartir con máximo de tres amigos o familiares que no sean clientes del banco. Estos deberán cumplir con una serie de condiciones:

  • Contratar una Cuenta Online Sin Comisiones (de esta manera se convierten en clientes de la entidad)
  • Realizar una comprar igual o superior a 30 euros con la tarjeta Aqua
  • A su vez, estos 3 nuevos clientes deberán invitar a otras tres personas, que tendrán que cumplir con las condiciones mencionadas.

La metodología del ‘juego’ se deberá repetir hasta llegar a las 100 personas que se hagan nuevos clientes del BBVA y el equipo que primero lo consiga recibirá los 100.000 euros, en bonos de 1.000 euros netos que se deberán canjear hasta el  31 de diciembre de 2023 para viajar a cualquier destino antes de septiembre de 2024. La promoción finaliza el 26 de junio.

Lo más leído

Archivado en: