El BBVA sorprende y sube hasta 250 euros el regalo por domiciliar la nómina o pensión

El BBVA redobla su apuesta y aviva la 'batalla' en el mercado bancario para ganar clientes frente a otras entidades bancarias.

Oficina BBVA
El BBVA sorprende y sube hasta 250 euros el regalo por domiciliar la nómina o pensión Europa Press
Fernanda Lencina

El BBVA refuerza su estrategia comercial para la captación de nuevos clientes y sube la cantidad de dinero que regala por abrir una cuenta domiciliando la nómina o pensión. Hasta finales de mayo, la entidad bancaria bonificaba con 150 euros brutos a estas personas pero a partir de este mes de junio, recibirán 100 euros más, es decir 250 euros brutos por contratar la Cuenta Nómina Va Contigo.

El BBVA redobla así su apuesta para competir con otras entidades bancarias como Caixabank, Banco Santander o Bankinter que intentan captar clientes a base de regalos y descuentos que hagan atractivo pasar la nómina o pensión a otro banco, para poder disfrutar de estos beneficios. En este caso, tanto trabajadores como pensionistas podrán optar a esta nueva promoción.

Cómo obtener el regalo de 250 euros del BBVA

Para poder tener el regalo de 250 euros del BBVA, se deberá abrir una Cuenta Nómina Va Contigo y domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros mensuales. Este producto bancario se caracteriza por tener la dinámica de que los clientes actuales inviten a otros para que se sumen a la entidad. De esta manera, los primeros recibirán 50 euros por invitado y los nuevos clientes, que antes recibían 150 euros a partir de este mes de junio recibirán 250 euros brutos.

Regalo BBVA

Para poder participar de la promoción como ‘apadrinados BBVA’ deberán seguir los siguientes pasos recogidos en las bases legales del Plan Amigo:

  • No ser cliente de BBVA
  • No haber causado baja como cliente BBVA durante los 6 meses anteriores al comienzo de la promoción
  • Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el ‘Período de Vigencia’ y verificar que queda informado y validado en el campo ‘Código Promocional’ del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un ‘Padrino BBVA’ haya generado y compartido con la persona
  • Darse de alta en BBVA contratando una cuenta más la tarjeta Aqua débito/crédito
  • Domiciliar una nómina o pensión por un importe igual o superior a 800 euros
  • Mantener la nómina o pensión por el importe mínimo indicado durante 12 meses consecutivos posteriores a la contratación
  • Los apadrinados deberán enviar toda la documentación en un plazo máximo de 30 días naturales desde la firma del contrato. 

Cómo se otorga el premio

El BBVA se compromete a comunicar la bonificación al nuevo cliente como máximo en los 6 meses posteriores a la fecha en la que el ‘apadrinado’ realice el primer ingreso en la cuenta bancaria por domiciliación de nómina o pensión.El cliente deberá estar atento a los movimientos de su cuenta porque es allí donde el BBVA ingresará los 250 euros brutos bajo el concepto de ‘Bonificación promoción comercial’

Si el ‘Padrino BBVA’ o el ‘Apadrinado BBVA’  no cumplen con la alguna de las condiciones, la promoción quedará cancelada para el participante que incumpla con las mismas. Para tener todos los detalles de la campaña, los usuarios pueden consultar en detalle las bases legales del ‘Plan Invita a un amigo’ que el BBVA publica en su página web. La misma estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2023.

Lo más leído

Archivado en: