El ofertón que acaba de anunciar BBVA incluso para los que no son clientes: hasta 20.000 €

La entidad bancaria ofrece un crédito de entre 3.000 y 20.000 euros sin la necesidad de cambiar de banco.

BBVA
La promoción de BBVA de hasta 20.000 euros sin necesidad de ser cliente Europa Press
Francisco Miralles

Las entidades bancarias están buscando alternativas para atraer a nuevos clientes. Durante el comienzo del año, bancos como CaixaBank, Santander o ING han estado lanzando promociones en las que regalaban dinero en efectivo, televisores e iPhones. Ahora, BBVA va un paso más allá al lanzar una oferta a la cual pueden acceder tanto los clientes existentes como los no clientes.

La entidad bancaria ofrece la posibilidad de solicitar un crédito entre 3.000 euros y 20.000 euros sin la necesidad de tener que cambiar de banco. Aquellos clientes que pertenezcan a la entidad bancaria podrán solicitar estos préstamos con unas mejores condiciones e interés. La promoción estará disponible hasta el 30 de junio de 2023.

Nuevo lanzamiento de BBVA

Los préstamos rápido BBVA para clientes y no clientes necesitan de liquidez para pequeños proyectos. Estos suelen ser concedidos de forma inmediata para pagar una reforma, la compra de electrodomésticos, un televisor o incluso un coche.

Sede BBVA al anochecer
BBVA lanza unos préstamos rápidos para clientes y no clientes

Para los clientes de BBVA que soliciten este préstamo rápido, las condiciones serán de un TIN del 5,50 % y una TAE del 5,81 % y con un plazo de amortización máximo de 8 años. Es necesario tener una nómina o pensión domiciliada y cuenta en la entidad.

Así, en el caso de pedir 20.000 euros a 8 años, el resultado será pagar una cuota mensual de 257,99 euros. En total, se pagará de préstamo con intereses 24.766.70 euros. En este crédito no hay comisiones de apertura para este préstamo.

En el caso de los no clientes, el límite del crédito será el mismo (de 3.000 a 20.000 euros) y para su concesión será necesario adjuntar nómina o pensión. En cuanto a las condiciones, el préstamo tendrá un TIN del 6,50% y una tasa anual de 6,86% con un plazo máximo de 8 años.

En el mismo caso de pedir la misma cantidad de dinero 20.000 euros a 8 años. La cuota a pagar sería de 267.72 euros mensuales. Tras amortizar todo se habrá pagado de capital más intereses, un total de 25.701.57 euros.

Cómo se puede observar, la diferencia cuando se pide el máximo de dinero y al máximo de tiempo supone una diferencia de 934,87 euros, por lo que los no clientes pagarán más intereses. Estos serán inferiores cuando la cuantía del préstamo sea inferior.

Cómo solicitar este préstamo

Los clientes de BBVA pueden solicitar este préstamo desde su oficina. Una forma más rápida es solicitarlo a través de la banca online de la entidad, donde el cliente puede pedir el importe y la duración para la devolución.

Después de solicitarlo, se debe pulsar el botón de “solicitar cantidad” y completar un formulario. En el caso de no ser cliente, se deberá adjuntar la documentación requerida (DNI, nóminas, etc.). A continuación, se recibirá un correo electrónico para aceptar las condiciones, revisar y firmar digitalmente. Una vez que el banco reciba la documentación, la revisará y, si procede, otorgará la cantidad deseada en forma de préstamo.

fachada BBVA
La entidad ofrece la posibilidad de pedir hasta 20.000 euros a 8 años

Es posible que algunos clientes de BBVA no tengan que realizar este proceso, ya que cuentan con un préstamo preconcebido. Este crédito resulta conveniente para aquellos consumidores que en un momento puntual necesiten dinero adicional para hacer frente a pagos o proyectos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: