Este es el banco que te regala 350 euros solo por llevar tu nómina

Banco Santander ofrece hasta 350 euros como regalo a los nuevos clientes que abran una cuenta en la entidad bancaria y domicilien su nómina.

Entidades bancarias
El banco que regala hasta 350 euros solo por llevar la nómina
Francisco Miralles

Todos los bancos y entidades bancarias de España buscan captar clientes y por ello ofrecen promociones con regalos e incluso dinero en efectivo. En este sentido, el Banco Santander es uno de los que ha plantado cara a otras entidades y ofrece hasta 350 euros solo por domiciliar la nómina, aunque eso sí, hay que reunir una serie de requisitos.

Banco Santander lanzo esta promoción hasta el 31 de marzo, pero la entidad bancaria presidida por Ana Botín ha decidido ampliarla hasta el 30 de junio de 2023. De esta manera, las personas interesadas en ganar un dinero extra, pueden aprovecharse de esta promoción solo por abrir una cuenta Online. No es la única entidad, hay otros bancos como BBVA o CaixaBank que están regalando dinero solo por domiciliar la nómina.

Regalo de 350 euros de Banco Santander

Para conseguir los 350 euros que actualmente está regalando Banco Santander, habrá que cumplir una serie de requisitos. Estos son, abrir una Cuenta Online, domiciliar una nómina igual o superior a los 2.500 euros y cumplir una permanencia de 24 meses. También puede valer una pensión siempre y cuando esta sea por un importe superior a los 2.500 euros.

Banco Santander
Banco Santander

Hay que recalcar que la entidad bancaria ingresará la cantidad de 283,5 euros, ya que los 350 euros son brutos y habrá que aplicar las retenciones correspondientes sobre el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas). En el caso de no llegar a esa cuantía, la entidad bancaria ofrece dinero, pero por un importe menor.

Así, para los trabajadores que quieran domiciliar la nómina y esta esté entre los 600 y los 2.500 euros, Banco Santander ofrece como regalo la cantidad de 150 euros brutos en dinero en efectivo, que tras aplicar el impuesto se quedan en 121,5 euros netos.

Esta no es la única ventaja, la Cuenta Online de Banco Santander es totalmente gratuita, no tiene comisiones ni condiciones. A esto, hay que sumar su nuevo “Plan Amigo”, donde es posible conseguir hasta 500 euros, solo por llevar a amigos y familiares al banco Santander.

Otros bancos que también regalan dinero

Banco Santander no es la única entidad que está ofreciendo dinero a sus clientes. Otras entidades, como CaixaBank o Abanca, también están regalando dinero a los clientes que quieran llevar su cuenta con ellos.

Por ejemplo, Abanca está otorgando hasta 300 euros netos. Para acceder a esta promoción, es necesario domiciliar una nómina mínima de 1.200 euros y mantener una permanencia de 24 meses. Si la nómina o pensión está entre los 800 y 1.200 euros, el cliente recibirá un regalo de 150 euros.

Por otro lado, CaixaBank es otra de las entidades bancarias que está regalando hasta 200 euros. Para conseguirlo, los clientes deberán domiciliar una nómina superior a 1.000 euros e ingresar 50 euros. Además, también ofrece la posibilidad de obtener una televisión de 50 o 32 pulgadas. Para ello, es necesario domiciliar una nómina, pensión o prestación superior a los 2.500 euros para la de 50 pulgadas o 1.200 euros para la de 32 pulgadas.

Lo más leído

Archivado en: