BBVA te regala 500 euros a través de su Plan Amigo: solo tienes que hacer esto

BBVA lanza en España su plan de fidelización con el que regalan 150 euros a los nuevos clientes y hasta 500 euros para los que consigan trae a sus amigos con nómina.

Una persona retira dinero de un cajero automático.
Cómo conseguir hasta 500 euros | Foto: Adobe Stock
Francisco Miralles

BBVA lanza en España un nuevo programa de fidelización para sus clientes llamado ‘Plan Amigo’ con el que tienen dos forma de ganar dinero con el banco. En el primero de ellos, la entidad bancaria regalará entre 35 y 50 euros a los clientes que vengan recomendados por familiares y amigos y se den alta en la entidad bancaria.

Por otro lado, BBVA regalará 15 euros a los nuevos clientes que vengan recomendados. En el caso de contar con una nómina o pensión, esta cantidad podría aumentar hasta los 150 euros. Esta promoción ha sido publicada por la entidad a través de un comunicado, donde informan que la misma estará vigente hasta el 6 de junio de 2023.

BBVA no es la única entidad bancaria que está ofreciendo dinero a los ciudadanos, solo abrirse una cuenta. Por ejemplo, CaixaBank está regalando 200 euros a través de Imagin, banco Sabadell 250 euros o Banco Santander ofrece 150 euros.

BBVA te da dinero solo por invitar a un amigo

Esta promoción de BBVA consta de dos partes. Por un lado, la entidad ofrece la posibilidad de ganar dinero a sus actuales clientes que traigan a la entidad, amigos y familiares. Es decir, el banco dará una determinada cantidad de dinero en función de los requisitos cumplidos.

Imageen de la campaña trae un amigo
Plan Amigo de BBVA

Así, por cada amigo o familiar recomendado, la entidad bancaria pagará 50 euros. Esta podrá acumularse hasta un máximo de 10 amigos, por la cantidad de dinero total a la que se podrá optar será de 500 euros. Esta promoción estará válida hasta el 30 de junio de 2023.

Para conseguir estos 50 euros, será necesario que la nómina o pensión que domicilie sea por un importe superior a los 800 euros. En el caso del cliente nuevo que llegue a la entidad bancaria y cumpla con esos requisitos recibirá 150 euros como regalo de bienvenida. Esta bonificación es superior a la de la pasada promoción, donde solo se daba 100 euros.

Ganar dinero sin tener que domiciliar una nómina

Por otro lado, BBVA quiere ofrecer la posibilidad de ganar dinero sin que por ello se deba domiciliar ningún ingreso. En este caso, la entidad premiará con 35 euros a la persona, que consiga traer a sus amigos, abran una cuenta bancaria y que realicen un pago con su tarjeta de al menos 15 euros. Esta acción podrá acumularse hasta un máximo de 10 veces, por lo que se podrá conseguir un total de 350 euros. Por su parte, el nuevo cliente recibirá 15 euros.

Esta opción solo estará disponible a través de los canales digitales de BBVA y el proceso solo llevará 10 minutos. Para que la entidad reconozca quien ha sido la persona recomendada, estos deberán compartir un código, el cual estará disponible a la sección ‘Invita a un amigo’, de la web y la App de BBVA.

Lo más leído

Archivado en: