CaixaBank lanza su último aviso a todos sus clientes: regalan 200 euros o un televisor hasta final de mes

CaixaBank informa a todos sus clientes que amplía su promoción con la que es posible conseguir 200 euros o un televisor de 50 pulgadas.

CaixaBank
Sucursal CaixaBank
Francisco Miralles

Caixabank lanzó el pasado mes de enero una iniciativa comercial por superar los 6 millones de nóminas domiciliadas en 2023. Aquellos clientes que domiciliaran la nómina con la entidad bancaria tenían la posibilidad de conseguir un televisor o 200 euros en dinero en efectivo. Esta promoción finalizaba el 31 de marzo, pero la entidad bancaria ha lanzado un aviso a sus clientes por la que extiende la promoción un mes más hasta el 30 de abril.

CaixaBank es líder de su segmento en España con una cuota superior al 37 %, según ha explicado a través de un comunicado. Estos números han permitido a la entidad bancaria lanzar esta iniciativa bajo el nombre ‘Estar cerca de las personas para todo lo que importa’ con la que ofrece la posibilidad de conseguir una televisión entre 32 y 50 pulgadas, una bonificación en la cuenta o simplemente, dinero en metálico.

Para conseguir uno de estos regalos, la entidad bancaria solicita que sus clientes reúnan una serie de requisitos muy básicos, bastando con tener domiciliada en la entidad bancaria su nómina, prestación o pensión.

Cómo conseguir el regalo que ofrece Caixabank

Dependiendo de los requisitos que reúnan, el cliente podrá optar a un televisor de la marca LG de 32 pulgadas, un televisor de 50 pulgadas o una remuneración en la cuenta. En el caso de la tele de 32 pulgadas bastará con tener domiciliada una nómina, pensión o prestación cuyo importe sea superior a los 1.200 euros mensuales.

En el caso querer el televisor de 50 pulgadas será necesario tener domiciliada una nómina, pensión o prestación superior a los 2.500 euros. Además, si lo desean podrán optar por una remuneración en cuenta del 5 % TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

CaixaBank regala un televisor o 200 euros en dinero en efectivo
CaixaBank regala un televisor o 200 euros en dinero en efectivo

Además de estos regalos, los clientes de la entidad bancaria CaixaBank contarán con la cuenta “Día a Día” con la que dispondrán de muchos beneficios. Entre estos se encuentran la cuota gratuita para menores de 26 años y los nuevos clientes durante los seis primeros meses.

La promoción para conseguir uno de estos dos televisores o la bonificación en la cuenta estará disponible durante el primer trimestre de 2023. Además, la entidad ofrece la posibilidad de conseguir 200 euros en dinero en efectivo a través de su cuenta Imagin.

Cómo conseguir los 200 euros que regala CaixaBank

Para conseguir 200 euros en dinero en efectivo, los clientes deberán domiciliar su nómina en una cuenta Imagin durante el primer trimestre del año. Por este gesto recibirán un ingreso de 50 euros en la cuenta. Ahora, en el caso de que la nómina sea superior a 1.000 euros, el importe aumentará hasta los 200 euros.

Esta promoción finalizará el 30 de abril de 2023, o en el caso de optar por algunas de las dos televisiones, hasta agotar existencias (20.000 unidades).

Lo más leído

Archivado en: