Abanca regala 300 euros en dinero en efectivo: solo tienes que cumplir este requisito

La entidad bancaria mejora las condiciones de sus competidores Santander, BBVA y CaixaBank ofrece hasta 300 euros y un 2% de rentabilidad en depósitos.

Abanca
Abanca regala 300 euros en dinero en efectivo Abanca
Francisco Miralles

Las entidades bancarias como Caixabank, el BBVA o Santander buscan captar a nuevos clientes ofreciéndoles regalos como dinero, teléfonos, cafeteras o televisores. En esta ocasión la entidad Abanca ofrece a los nuevos clientes a conseguir hasta 300 euros en dinero en efectivo. Tan solo hay que reunir un requisito básico.

Cada vez son más, los bancos que buscan mantener su estrategia de captación de clientes y poco a poco van aumentando las remuneraciones de las cuentas a medida que suben los tipos de interés. A esto se suma realizar promocionar en las que se ofrece dinero en metálico como modo de reclamo, debido a la actual inflación que atraviesa el país.

Mientras que Santander regala 150 euros por llevarte la nómina, o BBVA regala un televisor, Abanca va un paso más allá y regala 300 euros. Ahora la entidad pedirá cumplir un requisito básico, así como una permanencia en la entidad bancaria.

Cómo conseguir los 300 euros que regala Abanca

Para conseguir los 300 euros que regala Abanca los clientes deberán abrirse la Cuenta Clara Online y domiciliar una nómina o pensión por encima de los 1.200 euros mensuales. Este importe es un poco más alto que el resto de entidades, pero el beneficio económico es mayor.

Cajero Abanca
Para conseguir los 300 euros es necesario tener una nómina o pensión de 1.200 euros

En el caso de que no alcance dicha nómina, pero se cuente con una nómina o pensión entre los 1.119 y los 800 euros, se podrá conseguir 150 euros de dinero en efectivo. Para nómina inferior no se podrá optar a ningún regalo. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2023.

Además de este regalo, la entidad ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una rentabilidad del 2% TAE (Tasa Anual Equivalente) para los depósitos hasta un máximo de 15.000 euros. La cuenta bancaria no tiene gastos ni de mantenimiento ni de apertura, algo que se une a su tarjeta de crédito, la cual no tienen ningún tipo de coste, pero solo durante el primer año.

Hay que tener en cuenta la letra pequeña de esta promoción y que viene al final de la página oficial de Abanca es, que las operaciones de retirada o ingreso de dinero en efectivo por importes inferiores a los 600 euros, la cuenta pasaría a tener comisiones. En concreto, por el mantenimiento cobrarían 124 euros al año, por recargos en tarjetas, serían 30 euros para las de débito y 43 euros para las de crédito.

Lo más leído

Archivado en: