Banco Santander lanza un importante aviso para conseguir este regalo: 150 euros en dinero en efectivo

La entidad bancaria esta premiando a los clientes que decidan domiciliar la nómina antes de esta fecha.

Banco Santander
Banco Santander
Francisco Miralles

Banco Santander acaba de avisar a sus clientes sobre una nueva iniciativa comercial con la que busca fidelizar y captar nuevos clientes en 2023. En este sentido, la entidad bancaria quiere premiar a todos los clientes que decidan domiciliar su nómina, premiándolos con 150 euros en dinero en efectivo.

Los clientes que quieran conseguir este dinero extra, tienen hasta el próximo 28 de febrero para abrirse una “Cuenta Online”. Esta cuenta bancaria además de regalar 150 euros, ofrece una serie de ventajas y beneficios.

Para acceder a esta promoción los nuevos clientes deberán reunir unos requisitos muy básicos ya que bastará con tener domiciliada en la entidad bancaria su nómina, prestación o pensión.

Cómo conseguir el regalo que ofrece Banco Santander

Para conseguir los 150 euros en dinero en efectivo que ofrece Santander, la entidad bancaria requiere que se cumpla con una serie de requisitos. El primero de ellos, es domiciliar la nómina con la entidad bancaria.

banco Santander
Banco Santander regala 150 euros en dinero en efectivo

Además, es necesario que la nómina sea por un importe de al menos 600 euros al mes y tener una permanencia de 12 meses. El cheque, según explica el Santander, aunque sea de 150 euros tendrá una retención del 19% conforme a la normativa fiscal de la Agencia Tributaria.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2023. Los interesados pueden ampliar la información en el siguiente enlace.

Qué otros beneficios ofrece la Cuenta Online

Además, la entidad bancaria informa que esta cuenta corriente no solo ofrece dinero. La Cuenta Online tiene 0 euros de comisiones, un TAE del 0% y sin condiciones. Además, es una cuenta 100% digital por lo que no será necesario acudir a cualquier sucursal para realizar trámites relacionados por el banco.

También, se puede retirar dinero en todos los cajeros del Banco Santander sin tener que pagar por ello.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: