Así puedes conseguir con Endesa dos meses de luz gratis al año para toda la vida

La promoción de Endesa se aplicará para las tarifas de luz que la empresa dispone en el mercado no regulado y se pueden combinar con otros servicios para obtener hasta 2 meses gratis al año y sin permanencia. ¿Cómo se puede acceder a la oferta?

Bombillas con dinero en efectivo
Endesa regala 2 meses de luz al año: es para siempre y tiene estos requisitos
Fernanda Lencina

Endesa, una de las compañías eléctricas más potentes del país, ha lanzado una nueva tarifa de luz con la que los consumidores pueden conseguir hasta 2 meses gratis de luz según el tipo de servicio que se contrate en el mercado libre, es decir, con los precios no regulados por el Gobierno de España con el 'tope al gas'. La oferta, 'Tu mes favorito', se mantendría durante toda la vigencia del contrato y no exige permanencia. Esto, se disfrutaría de por vida. 

La empresa ha querido lanzar esta promoción con el fin de ayudar a los usuarios a afrontar la denominada ‘cuesta de enero’, marcada en especial este 2023 por el aumento de precios, principalmente en energía, provocado por la inflación y la Guerra de Ucrania. Endesa afirma que con esta oferta buscan ‘aportar su granito’ de arena a la economía de los españoles. 

Cómo es la promoción luz gratis de Endesa

Como toda promoción, la oferta de Endesa tiene sus condiciones para conseguir hasta dos meses gratis de luz al año. Lo primero que hay que saber es que ya está vigente para nuevos clientes hasta el 29 de marzo de 2023 y que una vez contratada, el beneficio será para siempre, es decir, que durará mientras se sea usuario de la compañía eléctrica en alguna de sus tarifas del mercado no regulado.

El funcionamiento de la oferta incluye tres opciones que permitirán, según el tipo de servicio contratado, por ejemplo, luz más gas, obtener más tiempo de electricidad gratis al año,y así hasta llegar a los dos meses. Por lo tanto, el nuevo cliente podrá beneficiarse, de la siguiente manera, según el tipo de tarifa que decida contratar.

Un mes gratis de luz al año

Se puede obtener un mes gratis de luz al año por solo contratar, como nuevo cliente, la tarifa Luz de Endesa. Las que entran dentro de la promoción son: Tarifa Tempo Happy, Tarifa One Luz, Tarife Libre, Tarifa Única y Tarifa One Luz 3 periodos. La oferta durará para siempre, es decir, durante todo el tiempo en que la persona sea cliente de la empresa.

Un mes y medio gratis de luz al año

Endesa ofrece un mes y medio de luz gratis al año para aquellos nuevos clientes que contraten además de la tarifa de Luz, una tarifa de gas para el mismo punto de suministro, por ejemplo, la misma casa. Están dentro de la oferta: Tarifa tempo Happy, Tarifa One Luz, Tarifa Libre, Tarifa One Luz 3 Periodos. Y los accesos, RL.1, RL.2 y RL.3 de Gas.

Dos meses gratis de luz al año

La tercera posibilidad que ofrece Endesa es para nuevos clientes que contraten alguna tarifa de luz, más gas y un servicio de mantenimiento. De esta manera se beneficiará con dos meses gratis de luz al año y para siempre. El ejemplo que pone la compañía en su web es el de contratar: One Luz+Gas+Ok Luz Assist.

Cómo conseguir la luz gratis de Endesa

La promoción de Endesa se llama ‘Tu mes favorito’ y estará vigente para nuevos clientes hasta el 23 de marzo de 2023. Para poder acceder a la misma, basta con ponerse en contacto con la empresa a través de su web o por teléfono. 

Los interesados deberán ingresar a la página de Endesa, donde encontrarán las opciones listas para darle solo al botón de contratar online. 

Endesa 'Tu mes favorito'

Al seleccionar la tarifa de preferencia, se deberá completar un formulario, también de forma online, con algunos datos personales. Se recomienda también tener a mano la factura de la luz de la empresa con la que se tiene el contrato actual porque se puede pedir información que contenga la misma.

Los personas que ya son clientes pueden beneficiarse de la promoción contratando algún otro servicio como gas o mantenimiento y sumarlo a su tarifa luz.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: