Correos rompe las reglas: lanza su propia línea móvil por solo 9 euros

Correos Telecom es una empresa de móviles creada por el servicio postal de España con el fin de diversificar su negocio. Ofrece tarifas ‘low cost’ desde 9 euros al mes la línea con llamadas ilimitadas y paquetes de móvil más fibra.

Correos rompe las reglas: lanza su propia línea móvil por solo 9 euros
Oficina de Correos España
Fernanda Lencina

Correos, el servicio postal de España, ha creado su propia operadora de telefonía móvil e internet de bajo coste, con el fin de buscar nuevos negocios fuera del ámbito postal. La empresa se llama Correos Telecom y ya está ofreciendo sus servicios apoyada en la red de cobertura de Telefónica.

Los precios de las tarifas han roto las reglas del mercado, son muy competitivos y permiten acceder a planes desde los 9 euros mensuales por una línea de teléfono con llamadas ilimitadas, hasta líneas móviles de datos y llamadas ilimitadas por 14,99 euros al mes o bien, de móvil más fibra desde 36,99 euros mensuales. 

Esta opción llega en medio de las subidas de tarifas anunciadas por las grandes operadoras móviles como Movistar, Orange o Vodafone para este 2023.

Las tarifas ‘low cost’ de Correos Telecom

Correos Telecom, la empresa de telefonía de la compañía postal, apuesta por los bajos precios, ofreciendo tarifas que compiten con otros servicios de operadoras de telefonía ‘low cost’ como Digi, Lowi o MásMóvil. 

Además, Correos permite contratar contratar internet móvil, en las zonas en donde no llega el ADSL o fibra. Para esta nueva línea de negocio, se ha aliado con Telefónica, empresa que le brindará su red de cobertura para poder dar el servicio en todo el territorio nacional.

La empresa brinda tarifas de bajo coste tanto para móviles como para paquetes de internet más móvil. Los contratos no exigen permanencia y tienen opciones de descuentos para los empleados de Correos. 

Tarifas móviles Correos

La oferta de Correos Telecom para móviles se divide en tres tipos de tarifas según los servicios que se deseen contratar. Los siguientes precios incluyen IVA.

  • Dúo Móvil 35GB con llamadas ilimitadas y sin permanencia, por 14,99 euros al mes 
  • Dúo Móvil 50GB con llamadas ilimitadas y sin permanencia, por 19,99 euros al mes 
  • Dúo Móvil 100GB con llamadas ilimitadas y sin permanencia, por 24, euros al mes

La operadora permite añadir una segunda línea móvil por 1, 2 o 3 euros adicionales según el paquete que se elija. Estos precios serán por 12 meses, y después subirán.

Tarifas internet más móvil de Correos

Correos ofrece 5 opciones de paquetes que combinan telefonía móvil más fibra. Los siguientes precios se mantendrán durante 3 meses una vez firmado el contrato e incluyen IVA.

  • Tarifa Fibra + Móvil 1: fibra hasta 600Mb, 35GB de datos, llamadas ilimitadas, sin coste de alta por 36,99 al mes.
  • Tarifa Fibra + Móvil 2: fibra hasta 600Mb, 50GB de datos, llamadas ilimitadas, sin coste de alta por 39,99 al mes.
  • Tarifa Fibra + Móvil 3: fibra hasta 600Mb, línea móvil con 10GB datos, línea móvil 25GB datos, llamadas ilimitadas, sin coste de alta por 43,99 euros al mes.
  • Tarifa Fibra + Móvil 4: fibra hasta 600Mb, 100GB datos, llamadas ilimitadas, sin coste de alta por 43,99 al mes.
  • Tarifa Fibra + Móvil 5: fibra hasta 600Mb, 2 líneas móviles de 100Gb datos, llamadas ilimitadas, sin coste de alta por 48,99 euros al mes.

Estos planes también permiten contratar una línea adicional de móvil que según la velocidad de internet elegida el incremento iría desde los 7,99 euros hasta los 10,99  mensuales.

Cómo contratar las tarifas de Correos Telecom

Los servicios de Correos Telecom se pueden contratar en la red de oficinas postales distribuidas en todo el país, llamando por teléfono o bien, ingresando en su página web. Al ingresar, se deberá seleccionar entre tarifas móviles o de internet más móvil y dar en el botón de consulta nuestras tarifas.

Una vez allí, aparecerán las ofertas disponibles y habrá que elegir la que se considere más conveniente y hacer clic en contratar. Muy importante, debajo de cada uno de estos botones, dice: ‘más información’, pinchar allí permitirá conocer las condiciones de cada tarifa para evitar sorpresas en el futuro.

Los siguientes pasos consisten en rellenar un formulario con datos personales, como nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y email. Otros datos que hay que completar son los de la línea móvil y los de envío. Además, habrá que firmar la información sobre protección de datos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: