DIGI desafía a Movistar, Orange y Vodafone y baja las tarifas para móviles e internet

La operadora rompe el mercado de las ‘telecos’ y mientras las grandes suben sus tarifas, DIGI baja los precios y lanza una nueva Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes.

DIGI desafía a  Movistar, Orange y Vodafone y baja las tarifas para móviles e internet
Tienda de DIGI móvil
Fernanda Lencina

DIGI desafía a las grandes operadoras: Movistar, Orange y Vodafone, bajando los precios de sus tarifas en móviles y fibra en España. Mientras las empresas más importantes de telecomunicaciones anunciaban un aumento en el coste para sus servicios en 2023, DIGI reaccionaba con la medida contraria, e informaba de una bajada en las facturas de forma inmediata y automática para sus clientes.

Además, la ‘teleco’, origen rumano, ha aprovechado para lanzar un nuevo producto de Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes que estará disponible en las zonas en las que DIGI está ampliando su propia red. Estos son los nuevos montos 2023 según los planes contratados con la empresa.

DIGI baja las tarifas desde hoy

DIGI, que ya está casi por alcanzar los 5 millones de clientes en España, ha anunciado que bajará la cuota de casi todos sus productos de forma inmediata. La medida se aplica tanto a tarifas de móvil DIGI ilimitado, y DIGI Combo y los planes de solo fibra y fibra PRO-DIGI, sumado al lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá tener internet por 15 euros al mes.

Teniendo en cuenta el anuncio, los planes actuales se modificarán en sus precios a partir de hoy mismo, de la siguiente manera:

  • DIGI Ilimitado: su precio era de 9 euros al mes y ahora pasa a costar 8 euros. Incluye 50 GB acumulables más llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España.
  • DIGI Ilimitado: para 100 GB más llamadas a móviles y fijos del país, su precio era de 12 euros mensuales, y ahora comenzará a costar 10 euros/mes.

Tarifas DIGI ilimitado

DIGI Combo: este paquete permite navegar y llamar a destinos nacionales o internacionales. Para 50GB más 800 minutos de llamadas, la tarifa baja 1 euro, pasa de 9 a 8 euros al mes. En el caso de tener contratados 100GB más 2.000 minutos nacionales e internacionales para llamadas. Su costo era de 12 euros y ahora, ha bajado a 10 euros al mes.

Tarifas DIGI Combo

La nueva fibra SMART de Digi

La ‘teleco’ low-cost anunció también su nuevo producto fibra SMART de 500MB por 15 euros, y combinable con otros planes móviles. De esta forma, los clientes pueden contratar las siguientes combinaciones:

  • Fibra SMART de 500Mb y 10GB para el móvil por 20 euros al mes
  • Fibra SMART de 500Mb y 20 GB para el móvil por 21 euros al mes
  • Fibra SMART de 500 Mb y 50GB para el móvil por 23 euros al mes

Los clientes actuales de Digi disfrutarán de forma inmediata y automática de esta bajada de precios y aquellos que quieran cambiarse de compañía o contratar los productos, pueden hacerlo a través de la página web, en algún punto de venta Digi en centros comerciales, o bien llamando al 1200, un número gratuito si se llama desde la red de la compañía.

Lo más leído

Archivado en: