
Con el verano en pleno apogeo y la temporada alta de vacaciones empezando con la llegada de julio, muchos son los que empiezan sus días en la playa. Bañarse y tomar el sol no es suficiente para muchos que prefieren aprovechar sus visitas a la playa para practicar algunos deporte acuáticos como el paddle surf. Es para ellos para los que Lidl tiene buenas noticias y es que la cadena alemana acaba de rebajar una de sus tablas.

Concretamente, los supermercados han bajado el precio a su Tabla de paddle surf HF 305 x 84 x 12 cm de la marca Bestway, que pasa de costar 219,99 euros a tan solo 189 euros (más de 30 euros de descuento). Tras la rebaja se convierte en una opción a tener en cuenta frente a otras de las mismas características que se pueden encontrar por alrededor de los 250 euros en tiendas como Amazon y por más de 200 euros en Decathlon.

Se trata de una tabla hinchable, hecha fabricada con DropStitch, un material que ofrece extrema resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una válvula de hinchado y deshinchado rápido, una banda elástica, proporciona espacio de almacenamiento adicional, e incluye 4 piezas de una pala combinada ajustable de aluminio de 217 cm.
Para una mayor comodidad, la tabla de paddle surf de Lidl, incluye una mochila de transporte, 1 aleta, 1 asiento desmontable + reposapiés, correa de bobina, kit reparación, bomba de mano.
En cuanto sus medidas son de aproximadamente 305 x 84 x 12 cm, y un peso de alrededor de 11 kilogramos. En su ficha técnica también se indica que su carga máxima será de 120 kilos.