
Lidl ha vuelto a tirar la casa por la ventana y lanza una vez más el aire acondicionado que arrasó en ventas durante el verano de 2024. Un aparato pequeño, que enfría la habitación en minutos y autonomía de hasta 7 horas por un precio de 12,99 euros. Precisamente esto, el precio, hará que vuelta a colocarse como uno de los súper ventas de este supermercado alemán.
El pequeño aire acondicionado de Lidl, perfecto para llevar de viaje estas vacaciones, tiene 3 niveles de velocidad de aire pero es que, además, cambia de color gracias a sus luces LED regulables. Las altas temperaturas anunciadas por la AEMET hacen que el aire acondicionado se haya vuelto imprescindible en muchos hogares españoles.
Como puntos destacables está el que enfría y humidifica al mismo tiempo con agua pura y tiene un asa para transportar de una habitación a otra.
El aire acondicionado de Lidl que vuelve a estar de moda

Este enfriador portátil de aire que Lidl ha bajado de precio tiene 10 vatios de potencia, un depósito de agua de 700 mililitros y duración en funcionamiento de 7 horas. Cuesta 12,99 euros (IVA incluido).
El ventilador tiene 3 velocidades con una luz ambiental LED que puede crear ambientes diferentes dependiendo de donde se coloque. Precisamente para eso, para cambiarlo de ubicación, tiene un asa transportable y un cable que mide 100 centímetros.
Los interesados en comprarlo deberán hacerlo de manera online, a través de la web de Lidl, con una entrega garantizada de dos días y sin gastos de devolución.
Otros sistemas refrigerantes en oferta en Lidl
Además de este pequeño aparato de aire acondicionado, Lidl ha rebajado el precio del electrodoméstico Comfee de frío / calor, de 1.750 frig/h que cuesta 189,99 euros (antes valía 219,99). También tiene a la venta un ventilador de pie con oscilación de 75 grados y 3 modos de ajuste por 19,99 euros o el mini ventilador sin aspas de 6 vatios que cuesta 19,99 euros.
Para los que buscan enfriar la habitación, propone varios modelos de ventilador de torre con precios que parten de los 24,99 euros para el de 50 vatios, 27,99 euros para el que cuenta con pantalla LCD de 50 vatios y 3 modos de funcionamiento (normal, natural y noche).