Subastas de casas en toda España desde un euro

Estas son las viviendas que se pueden encontrar en todo el país en subastas públicas y privadas a partir de un euro. Una alternativa de inversión.

Subastas de casas en toda España desde un euro
Chalet en España
Javier Martín

Las subastas, ya sean gestionadas por entes públicos o privados, se han convertido en la alternativa más económica para llevar a cabo elecciones que, por su inversión, son consideradas de carácter vital, como pudieran ser una vivienda o un vehículo. La inflación ha mermado el poder adquisitivo y elevado a niveles históricos el coste de vida.

No solo es difícil comprar, las deudas también han aumentado considerablemente. Por ello, las daciones en pago (entregar propiedades para saldarlas) están a la orden del día. Las subastas de la Agencia Estatal del BOE y la TGSS se están convirtiendo en un escaparate prioritario, pero no es la única vía. Así, surgen portales alternativos como ‘Diario de Subastas’, nacidos de una reflexión entre dos Administradores Concursales de reconocido prestigio y un directivo de una compañía informática”.

“Se ha creado con la finalidad de facilitar el proceso de búsqueda de subastas para el usuario, ya que con el crecimiento de portales de subastas, se ha vuelto cada vez más difícil para las personas interesadas encontrar los bienes que están siendo subastados. Con nuestro indexador, esperamos ofrecer un entorno amigable y fácil de usar, que permita a los usuarios buscar y seguir las subastas de una manera eficiente”, se autodefine en su página web.

Las viviendas de subastas más destacadas: Toledo o Málaga

Hasta 1.104 bienes inmueble posee en su listado la plataforma, que va actualizando conforme vayan llegando a sus oídos nuevas viviendas. También es posible encontrar locales, trasteros, fincas o garajes, entre otros. No poseen importe mínimo de puja inicial. O, por el contrario, es de un euro. Para participar, tan solo habrá que registrarse.

Vivienda unifamiliar en Lillo (Toledo)

Casa Lillo - Toledo

  • Cuándo empieza y acaba: abierta y finaliza el 14/4/2023 a las 12:00.
  • El valor de subasta y tasación es de 66.200,15 euros.
  • Descripción: Casa / Chalet Parcela número 685, de forma irregular, en término de Lillo, Plan Parcial de Carahorma, Polígono II, Urbanización Arroyo Santa María, con acceso por el vial número 4, con una superficie de quinientos cuarenta y un metros cuadrados (541,00 m²).

Sobre la misma existe construida una vivienda unifamiliar aislada, de una sola planta, que tiene una superficie construida de 76,80 m² y útil de 64,64 m². Consta de una pequeña escalera, porche, hall, distribuidor, salón-comedor con chimenea, cocina, baño y 3 dormitorios. Además esta dotada con una chimenea-barbacoa exterior adosada a una de las paredes. Más detalles.

Vivienda unifamiliar adosada en Málaga

Casa en Málaga

  • Cuándo empieza y acaba: se abrirá el 27/3/2023 a las 12:00 y finaliza el 27/4/2023 a las 12:00.
  • El valor de subasta y tasación es 63.043,00 euros.
  • Descripción: señalada con el número noventa, del conjunto de viviendas denominado "Urbanización La Noria II" perteneciente al sector UR-2, situada en la localidad malagueña de Almogía. Cuenta con una superficie cerrada construida de noventa y ocho metros tres decímetros cuadrados, y útil de setenta y siete metros setenta y dos decímetros cuadrados.

La vivienda se distribuye en planta baja, donde se sitúa el salón-comedor, cocina, aseo, distribuidor, un dormitorio y recibidor. La planta primera, cuenta con dos dormitorios, dos baños, distribuidor y escalera. Además tiene una superficie abierta construida de ochenta y siete metros treinta y seis decímetros cuadrados, y útil de setenta y nueve metros treinta y seis decímetros cuadrados, distribuida en planta baja, con aparcamiento, terraza y jardín, y en planta primera con terraza y balcón. Así mismo, cuenta con un porche con una superficie abierta útil de seis metros dieciséis decímetros cuadrados. Más detalles.

Vivienda unifamiliar en Es Castell (Menorca

Casa en Menorca - subasta

  • Cuándo empieza y acaba: subasta abierta y finaliza el 13/4/2023 a las 12:00.
  • El valor de subasta y tasación es de 168.371,00 euros.
  • Descripción: vivienda unifamiliar en planta 1ª, señalada como vivienda B en el proyecto del edificio ubicado con frentes y puertas a las calles Victori, Rosari, y Religió. Tiene acceso a través de puerta marcada con el número 1 de la calle Religió, a nivel de la planta baja, con entrada, escalera/ascensor y pasillo comunes. Ocupan una superficie de 66,65m². Más detalles.

Vivienda en San Isidro (Tenerife

Casa Tenerife- subasta

  • Cuándo empieza y acaba: subasta abierta y finaliza el 27/3/2023 a las 18:00.
  • El valor de subasta y tasación es de 204.928,98 euros.
  • Descripción: vivienda en planta segunda, distinguida a efectos internos con el número 6, del edificio, que tiene su entrada por la calle Icod, en la localidad de San Isidro, término municipal de Granadilla de Abona, señalada con el número 85 del plano de parcelación correspondiente, Calle Masca, número 1.

Tiene una superficie construida de 77,33 m² convenientemente distribuida en habitaciones y servicios, incluido su balcón a Calle Icod. Esta finca tiene como anexo privativo un cuarto-lavadero de los cuatro ubicados en la azotea, que se identifica con el número 3, estando perfectamente señalizado, el cual se determina por la dependencia que entre el mismo y la vivienda existe con respecto a los servicios de agua y electricidad, que tiene una superficie útil de 3,37 m². 

Vivienda en Torrevieja (Alicante

Piso de Torrevieja

  • Cuándo empieza y acaba: subasta abierta y finaliza el 28/3/2023 a las 18:00.
  • El valor de subasta y tasación es de 80.000,00 euros.
  • Descripción: vivienda de la 5ª planta alta o ático, de tipo D, con fachada a calle San Luis, sin número. Tiene una superficie útil de 52,96m², y construida de 62,70m², distribuida en varias dependencias.

Lo más leído

Archivado en: