Subastas BOE: casas, chalets y coches de lujo tirados de precio

La Agencia Estatal del BOE y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) permiten comprar a través de su subasta a precios fuera de mercado. Apartamentos en Denia desde 150.000 euros y Porsche Panamera desde 71.000 euros, entre los más destacados.

Subastas BOE: casas, chalets y coches de lujo tirados de precio
Inmuebles y vehículos rebajados en las subastas del BOE en marzo
Javier Martín

Comprar una casa o un coche todo lo barato que se pueda, aunque no del todo conocido como otras vías, es posible con las subastas que realizan en conjunto la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

El quid de ese precio a la baja reside en el hecho de que son propiedades generalmente embargadas por la Tesorería para satisfacer parcial o totalmente deudas por pagar de los contribuyentes. Así, pueden encontrarse todo tipo de bienes inmueble y vehículos, incluidos camiones, tractores, remolques, fincas o trasteros, a “precios fuera de mercado”, como afirman ambos entes.

La inflación, que repuntó por segundo mes consecutivo tras tres meses de bajada, situándose el cierre del mes de febrero en el 5,9%, continúa elevando a niveles históricos el coste de vida, y, paralelamente, menguando el poder adquisitivo y dificultando realizar compras vitales como el de una casa o un coche. 

Subastas BOE: casas, apartamentos y chalets a precios reducidos

Hasta 443 subastas se mantienen abiertas y con posibilidad de participar. Todo ello sin contar las preparadas.

  • Apartamento en Denia (Valencia), desde 294.120 euros: vivienda señalada con la letra D, situada en la planta baja y con acceso por la Escalera nº2 del Bloque de viviendas perteneciente al denominado "Residencial Jazmines-4". Consultar información completa.
  • Apartamento en Torremolinos (Málaga), desde 231.734 euros: vivienda tipo B en la planta primera alta, portal 1 del edificio Residencial ‘Las Vegas’, superficie construida 53,40 metros cuadrados como anexo inseparable la plaza de aparcamiento nº1. Consultar información completa.
  • Ático en Garrucha (Almería), desde 267.910 euros: vivienda en planta alta, del edificio b3, señalada con el número 46 con acceso independiente por zona común a través de escalera privativa exterior, compuesta de distintas dependencias, servicios y terrazas con una superficie construida de 88 metros cuadrados. Consultar información completa.
  • Casa en Madrid, desde 292.161 euros: vivienda centro situada en la primera planta tipo E de la casa numero cinco de la calle de San remigio. Consta de vestíbulo, sala de estar-comedor, tres dormitorios, cocina, aseo, pasillo y terraza. Consultar información completa. Consultar información completa.

Consulta todas las subastas de viviendas

Subastas BOE: Audi, Mercedes o Porsche rebajados

Interior del Porsche Panamera

A día 7 de marzo, 34 vehículos de todas las gamas están en el escaparate del BOE. Estos son algunos ejemplares:

Consulta todas las subastas de vehículos

Participar en las subastas del BOE

Estos son los pasos para registrarse y poder pujar en las subastas del BOE y la TGSS, tal y como apunta la propia página web: 

  • Entrar en el portal de subastas del BOE.
  • Seleccionar la opción del bien en cuya subasta se pretende participar: vehículos, inmuebles…
  • Añadir los criterios de búsqueda deseados: cuántas subastas y dónde están activas según la localidad o la comunidad autónoma deseada, si es de tipo judicial o notarial. También, la puja mínima, las cargas que pudiera tener del anterior propietario, el valor de subasta o el importe del depósito, la cuantía que se habrá de depositar y que se devolverá si no resultamos ganadores como único requisito. Asimismo, se podrá ir a visitar previamente si así se desea.
  • Volver a clicar en ‘Buscar’.
  • No será necesario identificarse para ver las subastas activas y su información, pero sí para pujar. Podrá hacerse a través del certificado digital emitido por la Fábrica de Moneda y Timbre (FNMT-RCM), sistema Cl@ve de la Agencia Tributaria o acceso con usuario y contraseña.

Lo más leído

Archivado en: