Los chollos del catálogo de Lidl que todo el mundo está buscando y no puedes perderte

Estas son las ofertas de Lidl para el fin de semana que no querrás perderte. A precios imbatibles, su folleto trae una gran variedad de productos tirados de precio.

Los chollos del catálogo de Lidl que todo el mundo quiere comprar este fin de semana
Ofertas de Lidl por menos de 20 euros
Esperanza Murcia

Lidl está lanzando una oferta tras otra. Si ya sorprendió con el robot aspirador más barato que la “Roomba” o la “Conga”, llega este fin de semana con los chollos que nadie puede perderse. Algunos de ellos están siendo todo un éxito de ventas, buscándolos sus clientes enloquecidamente tras descubrirlos en su catálogo de ofertas

Desde productos para el hogar hasta pequeños electrodomésticos que nos harán el día a día más fácil, es lo que podremos encontrar en el folleto de Lidl. Productos distintos, para necesidades diferentes, pero todos igual de “gangas”: el más caro ni siquiera alcanza los 20 euros. ¿Podrás resistirte a sus últimas novedades? Seguro que al menos una acaba en tu próxima cesta de la compra. 

Ofertas del folleto de Lidl para el fin de semana

Una casa impoluta, habitaciones recogidas, revivir recuerdos o disfrutar de la mejor música en cualquier parte son algunas de las cosas que podrás hacer con estas ofertas del catálogo de Lidl. Querrás ir corriendo a por ellas, así que tu visita a los supermercados alemanes está más cerca de lo que crees. ¡No te quedes sin ellas!

Lámpara LED de piña 

Nunca pudimos imaginar que un producto tan particular pudiera causar tanta sensación. Está siendo uno de sus artículos más vendidos este febrero, tanto que desde su propia página web avisan de que quedan pocas unidades. Si eres uno de estos amantes de la decoración, seguro que también te encantará. Su base de cerámica cuenta con una almohadilla especial para no rayar los muebles, aunque lo que más destaca es su elegante color dorado. Tiene un precio de 14,99 euros

Lámpara de piña del catálogo de Lidl.

Zapatero de tela 

Seguimos sin movernos de casa, pues este zapatero te permitirá mantener ordenados todos tus zapatos para que ocupen el mínimo espacio. Además estarán mejor cuidados, ya que es más fácil colocarlos en el zapatero que individualmente en cada una de sus cajas. Si no quieres tenerlos tirados por el suelo, no hay mejor compra que esta. Está fabricado en tela, así que no pesa nada, y puede guardar hasta 16 pares. Se vende por 19,99 euros

Zapatero de tela del folleto de Lidl.

Aspiradora de mano 

Adiós al polvo. Es lo que conseguirás con esta aspiradora de mano, además de recoger al instante cualquier cosa que se derrame, incluido líquidos. Actualmente está rebajada a 15,99 euros disponiendo de una autonomía de 20 minutos, así que es perfecta para llevártela cuando tengas que limpiar el coche. Aunque realmente la puedes usar para cualquier superficie: sofás, estanterías, derrames de bebidas… ¡No puede ser más funcional!

Aspiradora de mano del catálogo de Lidl.

Altavoz Bluetooth

Los más melómanos no pueden dejar pasar esta oportunidad. Aunque bueno, hay pocas personas que no disfruten de escuchar música. Con estos altavoces Bluetooth podréis disfrutarla en todas partes, disponiendo de una correa de mano para que el transporte sea todavía más cómodo. También cuenta con una entrada auxiliar para conectar dispositivos, por lo que gastará menos batería que utilizando su función Bluetooth. Están a la venta por únicamente 19,99 euros, bastante por debajo que lo que acostumbra el mercado. 

Altavoces Bluetooth del catálogo de Lidl.

Tablón magnético 

¿Necesitas organizarte? Pues no hay mejor compra que este tablón magnético. Además de como objeto decorativo, permite a través de sus imanes colocar notas, recordatorios o esquemas para que no se te olvide nada. Otra opción es la de colocar fotografías y otros recuerdos, así podrás verlos a diario. Además, se puede pintar sobre la superficie, funcionando como pizarra. Cuesta solo 7,99 euros, encontrándose en color neutro o con un simpático diseño de donuts. 

Tablón magnético del folleto de Lidl.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |