El robot aspirador de Lidl que arrasa en ventas por ser la mitad de barato que la “Roomba”

El catálogo de Lidl tiene el robot aspirador que es más barato que la “Roomba” y la “Conga”. Está arrasando en ventas y estos son los motivos.

Así es el robot aspirador de Lidl que acaba con toda la suciedad a un precio imbatible
El robot aspirador de Lidl cuesta 149,99 euros
Esperanza Murcia

Lidl ha tirado la casa por la ventana. Y lo ha hecho con uno de sus productos revolucionarios que nos hacen la vida más fácil: el robot aspirador que imita a la “Roomba” y la “Conga” a un precio imbatible. Se acabó el no encontrar tiempo para limpiar la casa, pues este pequeño electrodoméstico nos la dejará impoluta. No importa donde se acumule la suciedad,  no habrá rastro de ella porque pasa por todos sus rincones.

De la marca Silvercrest, autora de sus mayores “top ventas”, dispone de un control inteligente para programar una limpieza a medida según el día. No siempre se tienen las mismas necesidades, así que la cadena alemana ha confeccionado este robot con hasta 5 modos de limpieza distintos. Y todos igual de silenciosos, prometiendo no hacer apenas ruido. Estas son algunas de sus modalidades:

  • Clásico: limpia deslizándose de forma aleatoria por las distintas estancias.
  • Automático: limpia recorriendo en paralelo trayectos superpuestos un 60%.
  • Concentrado: limpia deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración. Perfecto para cuando cae suciedad al suelo (quién no ha tenido que estar un buen rato recogiendo arena tras una escapada a la playa, por ejemplo). 
  • Esquinas: limpia deslizándose por los márgenes y esquinas de la habitación.

Además, tiene la ventaja de que se puede utilizar también en suelos duros y moquetas de pelo corto. Así que no habrá casa que no pueda sacar provecho de este robot que nos ahorra tiempo con las tareas diarias. ¿Por cuánto? El robot aspirador de Lidl solo cuesta 149,99 euros, que aunque sea una buena inversión está por debajo de los precios medios de estos electrodomésticos. 

Robot aspirador de Lidl, de la marca Silvercrest.

Así es el robot aspirador de Lidl 

El robot aspirador de Lidl, bajo su marca Silvercrest, se puede controlar desde cualquier lugar gracias a su aplicación móvil. De ese modo, tendrás la ventaja de mandar al electrodoméstico a que limpie la casa mientras tú estás fuera desarrollando otras tareas o disfrutando de tu tiempo libre. Una vez que termina con la limpieza, regresa automáticamente a su estación de carga. 

Siguiendo con sus características, cuenta con un cepillo de suelo central que combina con otros dos laterales, además de estar compuesto por 11 sensores antigolpes y 3 antivuelco. Toda la suciedad que recoge con este sistema, con una autonomía de 90 minutos, va a parar a un depósito de polvo fácil de vaciar, que además se puede lavar. Una serie de prestaciones que no tienen nada que reprochar a las de la competencia teniendo en cuenta que cuesta menos de 150 euros. 

Ahora, ¿es el mejor del mercado? Marcas como “Roomba” muestran tecnologías más avanzadas ya en sus modelos más económicos. Uno de ellos es el iRobot Roomba 692 que incorpora la tecnología Dirt Detect para detectar las áreas más sucias de la casa, limpiándolas consecuentemente a fondo. Su sistema también aprende de los hábitos para ofrecer programas personalizados o, por ejemplo, sugerir una limpieza adicional cuando las mascotas mudan el pelo o cuando aumenta el polen en la zona. 

Robot aspirador iRobot Roomba 692, de venta en Amazon.

Sus ventajas no se quedan ahí, ya que desde el asistente de Google o el altavoz Alexa se pueden gestionar las tareas. Otro punto que destaca es su conjunto de sensores, que permiten que el robot se desplace por toda la casa incluyendo los bajos de los muebles, los bordes o las escaleras. También hay que decir que actualmente se encuentra de oferta. Si bien normalmente se vende por casi 280 euros, ahora se puede comprar en Amazon por 219 euros, ahorrando unos 60 euros. Una oportunidad única para estar más relajado con las tareas del hogar.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |