Las ofertas de empleo están disponibles en la página oficial de la empresa, donde ofrecen un salario de hasta 270.000 dólares, unos 250.000 euros.
El dueño de Tesla utiliza su red social ‘X’ para criticar los precios de la electricidad y envía un gran zasca a todos estos países europeos.
El CEO de Tesla se ha convertido en uno de los apoyos incondicionales de Donald Trump. Esta es la cifra millonaria que ha donado y los motivos por los que lo hace.
El magnate sudafricano no tenía permiso de trabajo cuando llegó a California, según una investigación del diario Washington Post.
El multimillonario da un millón de dólares a quienes se registren para votar en estados clave para el candidato Donald Trump.
El multimillonario aseguró que cada hogar de clase media tendrá este elemento revolucionario en los próximos 7 años.
Las ofertas de empleo están disponibles en la página oficial de la empresa, donde ofrecen un salario de 270.000 dólares, unos 242.603 euros.
Tesla busca personal para poder entrenar a sus robots humanoides con inteligencia artificial, que serán lanzados el próximo 2026.
La persona más rica del mundo tiene unas normas que exige a sus empleados para que sean mucho más productivos en el trabajo y tengan pensamiento crítico.
Tras el anuncio de la alianza entre Apple y OpenAI, creadores de ChatGPT, Elon Musk da una orden específica a sus empleados.
A través de un correo electrónico dirigido a sus empleados, Elon Musk explicó que la decisión de aumentar la productividad se debe a la disminución en las ventas.
En sus declaraciones sobre IA y electricidad, Musk ha confirmado la fecha en la que empezará a notarse la escasez en este tipo de energía por el rápido crecimiento de la inteligencia artificial.
El fundador de Amazon Jeff Bezos se hace con el primer puesto de la lista de los más ricos del mundo superando al conocido magnate Elon Musk dueño de X (Twitter) y Tesla.
Elon Musk defiende la jornada completa de 40 horas siempre que sea presencial evitando el teletrabajo.
El multimillonario empresario estadounidense afirmó que la modalidad del trabajo en remoto es como la cita atribuida clásicamente a María Antonieta: “¡Déjalos que coman pastel!”.