Reto visual: ¿podrás encontrar las flores que no tienen hojas en menos de 10 segundos? Hay más de una

Este acertijo visual se ha hecho viral en redes sociales porque muy pocos jugadores han podido resolverlo con éxito y sin mirar la solución. ¿Estás listo para intentarlo?

Reto visual: ¿puedes encontrar las flores que no tienen hojas en menos de 10 segundos? Hay más de una
Reto visual: ¿puedes encontrar las flores que no tienen hojas en menos de 10 segundos? Hay más de una
Redacción Noticiastrabajo

Un reto visual ayuda a mantener la mente en forma, y a desarrollar la agudeza visual de aquellos jugadores frecuentes. Si se es constante en la práctica de estos pasatiempos cada vez se podrá ir avanzando a niveles más complicados de resolver y de esa manera, exigir un trabajo de concentración más profundo.

El siguiente acertijo se ha hecho viral en las redes sociales porque su nivel de dificultad, aumentado por el límite de tiempo, hace que muchas personas abandonen sin tener la solución correcta. Por eso, es importante que sepas que el desafío te demandará un esfuerzo y paciencia extra.

En la imagen podrás ver unas coloridas flores en sus respectivas macetas y tendrás que encontrar las que no tienen hojas, en menos de 10 segundos. Si te resulta muy complicado puedes ir agregando de a 5 o 10 segundos, y si por el contrario, te es muy fácil puedes competir con otro jugador experto para ver quien consigue encontrarlas antes de los 10 segundos. ¿Preparado? ¡A por ello!

Fuente: Genial Gurú

La Solución

¿Cómo ha ido? Lo más importante es que te hayas divertido y ejercitado tu mente para mantenerla activa. Sin embargo, sabemos que quieres conocer la solución ya sea para ver dónde estaban las flores sin hojas, o para confirmar que has encontrado las correctas. A continuación, te mostramos una imagen en donde podrás ver, encerradas con un círculo, las 3 flores que no tienen hojas.

Solución reto viral

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: