Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar la perrita perdida en el parque en menos de 10 segundos?

Los acertijos visuales son un excelente pasatiempo y ejercicio perfecto para poner nuestra mente en forma. Tu agudeza visual y concentración se ponen a prueba con este nuevo acertijo.

Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar la perrita perdida en el parque en menos de 10 segundos?
¿Puedes ayudar a la señora a encontrar a su perrita?
Redacción Noticiastrabajo

Los retos visuales permiten poner en práctica nuestras habilidades cognitivas para mantener a nuestro cerebro siempre en forma. Además, de ser un excelente pasatiempo para realizar solo o compitiendo con amigos demostrando quién tiene la mente más veloz.

Este nuevo acertijo pertenece a la categoría de 'lógicos', es decir, que no requiere de tener un conocimiento previo sobre en alguna temática en especial sino que depende de la destreza visual y nivel de atención de cada jugador. Si no logras solucionarlo en el primer intento y en el tiempo máximo de 10 segundos, no te preocupes y no desistas. La práctica es la única forma de ir mejorando su habilidad mental.

Si por el contrario te resulta fácil, puedes complicarlo o bien reduciendo el tiempo a unos 5 segundos o compitiendo con algún amigo o amiga.

En la imagen se ve a una señora en un parque, colgando en la cartelera la foto de un su perrita perdida. El reto consiste en ayudarle a encontrar a su mascota en menos de 10 segundos (y sin hacer trampa) ¿te animas?

Ayuda a la señora a encontrar a su perrita

La Solución

Si estás aquí es porque quieres comprobar si tu respuesta al reto visual es la correcta o bien, porque no encuentras la perrita por más que busques en cada milímetro de la imagen. Hay que reconocer que el nivel del acertijo es para expertos, por lo tanto, si lo has logrado: ¡Enhorabuena! Y si no, te animamos a que sigas intentándolo.

Solución


 

Lo más leído

Archivado en: