Reto Visual para Expertos: ¿Puedes encontrar el pez oculto en esta imagen en menos de 10 segundos?

Este acertijo visual es uno de los más difíciles que circulan por internet y requiere de una gran concentración y práctica para resolverlo. ¿Te animas a intentarlo?

¿Puedes encontrar al pez en menos de 10 segundos?
¿Puedes encontrar al pez en menos de 10 segundos?
Redacción Noticiastrabajo

Este reto visual tiene el doble desafío de requerir de una gran concentración y además, de una agudeza visual que lo hace apto solo para las personas que tienen experiencia en resolver este tipo de acertijos. La atención es fundamental para dar con el pez que se encuentra en la imagen. 

Las normas del juego consisten en hallar al pez que está dibujado en alguna parte de la siguiente fotografía con la complejidad añadida de tener que hacerlo en menos de 10 segundos para lograr un resultado exitoso. Si te parece muy sencillo porque ya te consideras un experto y quieres hacerlo más divertido, puedes jugar con tus amigos o familiares y competir para ver quien lo encuentra más rápido.

En la imagen verás a varias personas trabajando para limpiar un bosque nevado: algunos llevan cubos, otros están juntando agua y todo llevan ropa abrigada para protegerse del frío. Hay distintos animales que los acompañan, pero tú solo deberás encontrar al pez.

¿Puedes encontrar el pez oculto en menos de 10 segundos?

La Solución

¿Ha pasado el tiempo y no has logrado resolver el reto? ¿O quieres ver si realmente has dado con la respuesta correcta? Aquí debajo encontrarás la respuesta. Te animamos a que sigas practicando para entrenar tu mente y así no solo mejorar tu destreza mental sino también pasar un rato entretenido en estas Navidades. 

Esta es la solución al reto visual

Lo más leído

Archivado en: