Reto visual: encuentra todos los animales que se ocultan en este desafío en menos de 1 minuto

Este acertijo es uno de los que más difíciles que circulan en las redes sociales debido a su nivel de dificultad, ya que pocas personas pueden resolverlo. ¿Te atreves? Son 13 animales ocultos en la imagen.

Reto visual
Reto visual
Redacción Noticiastrabajo

Los acertijos visuales resurgieron durante la la pandemia, cuando no se podía salir de casa, pero llegaron para quedarse porque además de ayudar a pasar el tiempo, mantienen en forma la mente y desarrollan la agudeza visual. El mejor entretenimiento para invertir nuestras horas libres.

Los retos visuales tienen diferentes niveles de complejidad, y los hay de letras, dibujos, imágenes e incluso ilusiones ópticas. Se puede ser un principiante o un experto, pero todo es cuestión de práctica. El cerebro necesita entrenamiento, y este tipo de juegos son ideales para mantenerlo en forma.

En la siguiente imagen se verá el dibujo de un elefante que, a simple vista, parece estar ‘solo’. Sin embargo, dentro de su cuerpo se esconden otros 13 animales que deberás encontrar. Los más expertos solo han llegado a ver 9, con un solo golpe de vista.

Los jugadores que encontraron los 13 animales lo hicieron en menos de 1 minuto, ¿eres capaz de superarlos?. ¡Vamos a por ello!

Encuentra a los 13 animales ocultos en menos de un minuto

La Solución

Difícil, ¿no?. ¿Cuántos animales has podido ver en menos de un minuto?. Si necesitas más tiempo puedes probar ir agregando de a 30 segundos, si por el contrario te ha resultado muy fácil (algo que sería realmente sorprendente…) puedes competir con otro jugador para ver quien lo descubre primero.

Por las dudas, aquí debajo te dejamos la solución.

Solución reto visual

Lo más leído

Archivado en: