Reto visual: ¿Puedes encontrar al perrito entre los osos polares?

Este acertijo visual requiere de mucha concentración, destreza mental y observación. Es un desafío para los más exigentes. ¿Te animas a intentarlo?

¿Puedes encontrar al perrito entre los osos polares?
¿Puedes encontrar al perrito entre los osos polares?
Redacción Noticiastrabajo

El reto o acertijo visual puede tener diferentes niveles de dificultad. Existen para todos los gustos y edades como por ejemplo, encontrar las diferencias, sopas de letras o buscar algún objeto o animal dentro de un mar de figuras similares.

Lo que está claro es que cada reto requiere de un esfuerzo mental y agudeza visual para resolverlos. Lograr una buena concentración ayuda a ejercitar el cerebro y genera muchos beneficios es por eso que te proponemos un juego mental de alta exigencia y acorde a las fechas navideñas que se aproximan.

Beneficios de la concentración visual

Como mencionamos anteriormente la concentración juega un papel fundamental en los retos visuales. Ser capaces de mantener centrarnos en un solo estímulo durante un tiempo determinado desarrolla la atención.

Los expertos señalan que la concentración es inseparable del poder de observación, elementos clave para pensar con claridad, cualidad necesaria para el estudio y trabajo.

El reto visual que te proponemos tiene temática navideña, y se trata de encontrar a un pequeño cachorrito entre cientos de osos polares preparados para celebrar. Si quieres hacerlo más difícil y retarte a ti mismo, puedes ponerte límite de tiempo para resolverlo. ¿Preparado o preparada? ¡A divertirse!

¿Puedes encontrar al perrito entre los osos polares?

La Solución

Si has llegado hasta aquí, es porque no has logrado encontrar al cachorrito en el mar de ositos polares o porque no has tenido la paciencia suficiente para concentrarte. Pero ¡no te desanimes!

Como todo en esta vida, es cuestión de práctica. Puedes comenzar con desafíos más sencillos para adquirirla y en poco tiempo, dominarás el nivel experto. Aquí te dejamos la solución:

 

 

 

Solución reto visual


 

Lo más leído

Archivado en: