Reto visual solo para Expertos: ¿Puedes encontrar el 2 de tréboles en medio de todas estas cartas?

Este acertijo requiere poner en práctica tu agudeza visual y tu paciencia para poder resolverlo. Además de entretenerte podrás ejercitar tu mente ¿te animas?

Reto visual solo para Expertos: ¿Puedes encontrar el 2 de tréboles en medio de todas estas cartas?
Un reto visual solo para expertos
Redacción Noticiastrabajo

Este reto visual pone a prueba tu capacidad de atención, paciencia y poder de concentración con dos objetivos claros: entretener y entrenar la mente. Es apto para cualquier edad y puede jugarse entre amigos y familiares, compitiendo por tiempo para ver quién lo soluciona primero.

Los acertijos visuales pueden tener distintos niveles de complejidad, todo depende de la práctica que tenga el jugador y del desafío que esté dispuesto a afrontar. Si la exigencia va subiendo, la capacidad de resolverlos aumentará y cada vez necesitará ponerse un reto más difícil para solucionar.

Estos primeros días del año, traemos un reto que tiene como imagen central una baraja distribuida de forma desordenada sobre una mesa. A simple vista parece no tener mayor complejidad pero el desafío consiste en encontrar entre todas las cartas: el 2 de tréboles. Si quieres hacerlo más difícil puedes poner un tiempo máximo en segundos, por ejemplo 10, para encontrarlo, o bien, competir con otro jugador para ver quién lo resuelve primero. ¡Mucha suerte y concentración!

Imagen: Genial Gurú

La Solución

¿Seguro que los has intentado al máximo y no has podido dar con la solución? No te preocupes. Lo importante es intentarlo, poner nuestra mente a prueba para mantenerla activa y divertirnos de una forma distinta en nuestros ratos libres. Te animamos a seguir intentándolo con este u otros retos visuales para llegar a ser un experto. Aquí debajo, te dejamos la solución. 

Lo más leído

Archivado en: