El Reto visual que solo el 5% es capaz de encontrar la palabra CORAZÓN en menos de 10 segundos

Este acertijo visual no solo te ayudará a mejorar tu agilidad mental y sino que también pondrá a prueba tu visión y poder de concentración. El límite de tiempo le agrega dificultad. ¡Suerte!

Reto visual: solo el 5% encuentra la palabra CORAZÓN en menos de 10 segundos ¿te animas?
Reto visual: solo el 5% encuentra la palabra CORAZÓN en menos de 10 segundos ¿te animas?
Redacción Noticiastrabajo

Los retos visuales son una gran herramienta para mejorar nuestras habilidades mentales y capacidad de concentración, ya que requieren de toda nuestra atención para poder resolverlos. Además, es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas porque permite jugar en un corto tiempo y distenderse sin necesidad de salir de casa.

Para muchos jugadores constituyen un descanso en medio de la rutina diaria y una forma de mantener su mente activa ejercitándose con estos juegos. Los acertijos visuales pueden tener muchos formatos y distintos desafíos, como ejemplo encontrar las diferencias entre dos dibujos que parecen iguales, hallar el objeto oculto en la imagen, ilusiones ópticas o sopas de letras.

En esta ocasión te proponemos encontrar entre las siguientes letras desordenadas, la palabra CORAZÓN, en menos de 10 segundos. Pueden estar formadas en cualquier sentido. Si el tiempo te parece insuficiente, puedes ir agregando de a 5 segundos, hasta que logres resolverlo. ¿Preparado? Presta mucha atención, y ¡suerte!

Encuentra la palabra CORAZÓN en la sopa de letras

La Solución

¿Cómo te ha ido? ¿Has logrado encontrar la palabra CORAZÓN en menos de 10 segundos o has tenido que agregar tiempo?. Por el contrario, si te ha resultado fácil, puedes entrenar y hacerlo más complicado, con otro jugador para ver quien la encuentra primero. De todas formas, si ya te has dado por vencido, te dejamos a continuación la solución del reto.

Lo más leído

Archivado en: