
El reto visual que te proponemos pondrá en práctica toda tu atención y concentración para poder resolverlos, además tendrás que trabajar al máximo tu agudeza visual. Es un juego entretenido que a la vez permitirá entrenar tu mente para brindarle mayor agilidad.
El acertijo consiste en encontrar los 14 objetos ‘fuera de época’ que se encuentran repartidos en la siguiente imagen que recrea una fiesta del siglo XVIII. Deberás dar con la solución en menos de un minuto, si lo quieres hacer más fácil, puedes aumentar el límite de tiempo.
Te recomendamos que intentes hallar los objetos sin ver la lista del final, y apuntarlos para ver si puedes hacerlo sin necesidad de ayuda. De esta manera, tu mente se exigirá más a la hora de prestar atención para encontrarlos. Si te resulta muy fácil, y quieres darle mayor complejidad, puedes competir con otro jugador para ver quien los descubre antes.
La solución
¿Has encontrado los 14 artículos fuera de época en menos de un minuto? Si no ha sido así, ¿cuántos has logrado encontrar? También, si quieres seguir intentándolo, puedes tomarte un minuto más para ver si completas la lista.
Si aún no has podido dar con la solución, aquí debajo te dejamos la lista de los 14 objetos que hay que encontrar. De esta manera, podrás centrarte exclusivamente en hallar estos artículos, sin distraer tu atención en otros dibujos que hay en la imagen.
- Insecticida en aerosol
- Los tenis
- Un coche convertible
- El jersey ‘bomber’ que lleva el conductor del carruaje
- Perro robot
- Gafas del hombre
- Guitarra eléctrica
- Televisión
- Control remoto
- Tetera eléctrica
- Revista
- Cavall fort, lanzada por primera vez en 1961
- Secador de pelo
- Patatas fritas
Lo más leído
-
Precio de la luz hoy miércoles, 4 de octubre de 2023, por horas: cuándo es más barata
-
Contrato fijo, jornada intensiva de mañana y sueldo hasta 39.000 euros: Iberdrola necesita personal
-
Maleta de mano gratis en el avión en las aerolíneas de bajo coste ¿cuándo?
-
Viajes del Imserso: el baratísimo destino a Canarias con pensión completa por 200 euros