Reto visual: ¿Dónde está el murciélago? Tienes 10 segundos para encontrarlo si eres un experto

Terminan las vacaciones de Navidad y además de ejercitar el cuerpo como propósito del 2023, es hora de volver a entrenar la mente y tu agudeza visual. Puedes comenzar con este acertijo para los más exigentes.

Reto visual: ¿Dónde está el murciélago? Tienes 10 segundos para encontrarlo si eres un experto
Encuentra al murciélago en menos de 10 segundos
Redacción Noticiastrabajo

Este reto visual es ideal para entrar de lleno en el 2023 después de disfrutar de las vacaciones de Navidad. Entrenar nuestra mente y agudeza visual es tan importante como cuidar nuestra salud física, por eso llegó la hora de volver a practicar y convertirnos en expertos de este tipo de entretenimientos.

El acertijo de hoy está diseñado para aquellos que ya tienen un nivel alto de exigencia a la hora de jugar. Es difícil pero se puede adaptar a los que no tienen tanta destreza. Requiere de mucha atención y concentración para poder dar con la solución.

En la siguiente imagen verás a un grupo de gente disfrutando de una visita al zoológico en un día soleado. Cada animal tiene su espacio pero hay ‘colado’ en medio de tantos dibujos, un murciélago que deberás encontrar en menos de 10 segundos. Si este reto te parece muy complicado puedes agregar más tiempo o si quieres hacerlo más desafiante puedes competir con otro jugador para ver quién lo descubre antes de que se cumpla el tiempo. ¿Te animas? ¡A por ello!

Encuentra al murciélago en menos de 10 segundos

La solución

¿Has podido resolverlo en menos de 10 segundos? Si es así, ¡Enhorabuena! Ya puedes considerarte un experto en retos visuales, tu nivel de concentración es admirable! Si no has podido encontrar al murciélago, no te desanimes, todo es cuestión de practicar tu agudeza visual y atención hasta llegar a ser un genio de los acertijos. Aquí debajo encontrarás la solución. 

Solución reto visual

Lo más leído

Archivado en: