Reto visual: encuentra la letra P oculta entre todas estas R en menos de 10 segundos

El propósito de este acertijo es entrenar tu concentración y agudeza visual además, de ser una buena excusa para pasar un rato divertido y entretenido. ¿Te animas?

Reto visual: encuentra la letra P oculta entre todas estas R en menos de 10 segundos
Reto visual: encuentra la letra P oculta entre todas estas R en menos de 10 segundos
Redacción Noticiastrabajo

Los retos visuales no solo sirven para entretenerse, sino que también aportan al desarrollo mental al igual que a la concentración y agudeza visual. Algunos de estos son muy difíciles y requieren tener práctica para poder resolverlos con éxito. Pueden también, adaptarse al nivel de destreza de cada jugador y ponerles límite de tiempo para complicarlos.

Este acertijo además de requerir un gran nivel de atención y pondrá a prueba su visión, ya que al fijar los ojos en la imagen para encontrar la letra P en medio de tantas R, seguramente tu vista se distorsionará y hará más difícil encontrar la solución. ¡Todas las letras se mezclarán delante de tus narices!.

La consigna es fácil pero el reto, no. Deberás encontrar en la siguiente imagen conformada por filas de letras R, donde está escondida o camuflada la P. Para hacerlo un poco más difícil le hemos puesto límite de tiempo, y tendrás 10 segundos para hallar la respuesta. Si lo prefieres, puedes quitar segundos o bien, competir con otro jugador para ver quién lo hace más rápido. ¡Vamos a ello!

Encuentra la letra P en medios todas estas R en menos de 10 segundos

La Solución

¿Has podido encontrar la P perdida en medio de tantas R? Si es así ¡felicitaciones!, y si no, te damos una pista para que te sea más sencillo resolver el reto.

Pista: presta atención a la última hilera de la imagen, mira con detenimiento y puede que ya puedas dar con la respuesta. Ahora sí, ¡enhorabuena!. Te invitamos a seguir practicando, para de a poco, convertirse en un experto en retos visuales.

Lo más leído

Archivado en: