El Corte Inglés plagia al Imserso: 6 días en el País Vasco con hotel, comidas y excursiones por 495 euros

Oferta de El Corte Inglés para mayores de 60 años imitando los viajes del Imserso: 6 días en el País Vasco, con comidas, excursiones y alojamiento por 495 euros.

Viaje a País Vasco
Oferta de El Corte Inglés para mayores para visitar el País Vasco Canva
Esperanza Murcia

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, a través de su Programa de Turismo, permite a los jubilados y pensiones viajar por toda España a precios extremadamente baratos, con destinos incluso por debajo de los 200 euros que no se pueden igualar. Ahora bien, no todo el mundo consigue plaza para participar en la iniciativa del Imserso, ya que hay que cumplir unos requisitos. Para las personas que se queden fuera, hay una alternativa también económica para viajar.

Se trata de las ofertas para mayores de 60 años de El Corte Inglés, con promociones de viajes a precios más bajos que en el mercado para este colectivo, aunque no alcancen los del Imserso. Este mes de agosto, por ejemplo, tienen una promoción para visitar el País Vasco: 6 días, con 5 noches, alojamiento, 12 servicios alimenticios y excursiones, por solo 495 euros.

A esto se le suma que, durante todo el recorrido, se dispone de autobús y guía acompañante, por lo que se podrá conocer bien la historia y peculiaridades de las zonas que se visitan. El alojamiento, cabe señalar, sería previsiblemente en el Hotel Euba de tres estrellas situado en Amorebieta (Bizkaia), en el centro del País Vasco. ¿Te gustaría conocer el itinerario exacto y todo lo que incluye? Desgranamos todos los detalles. 

Costa del País Vasco

Viaja al País Vasco con El Corte Inglés por 495 euros

Esta oferta de viajes, para conocer el País Vasco por 495 euros, se encuentra publicada en la sección de promociones para mayores de 60 años de la cadena El Corte Inglés. En este caso, la promoción incluye los siguientes servicios

  • Autocar y guía acompañante durante todo el recorrido.
  • 12 Servicios Alimenticios: 5 Desayunos, 2 almuerzos y 5 cenas (agua o vino incluido).
  • Excursiones y visitas.
  • 5 noches de estancia en hotel 3*
  • Seguro básico de viaje.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o del departamento de Venta Telefónica.

Bilbao, País Vasco

¿Cuáles son las visitas y excursiones que incluye? Este es el itinerario proporcionado:

  • Día 1. Llegada a la ciudad de Origen, Previsiblemente, será Amorebieta. Cena incluida.
  • Día 2. Desayuno y paso de la frontera para visitar el País Vasco francés con un guía acompañante. El primer pueblo es Biarritz, “que ofrece un ambiente único con multitud de contrastes”. La segunda parada es San Juan de Luz, antigua base de los corsarios vascos, popular por sus casas de colores y entramados de madera. Almuerzo libre y por la tarde partida hacia Hondarribia, “uno de los pueblos más encantadores con un casco antiguo bien conservado y una atmósfera marítima relajada”. Regreso al hotel con cena incluida.
  • Día 3. Desayuno y visita a Bilbao con guía oficial, ciudad reconocida internacionalmente por su vanguardismo, por su arquitectura y por su tradición. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar visita opcional (esta habría que abonarla) a San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
  • Día 4. Desayuno y salida a San Sebastián, con guía oficial, “una de las ciudades más románticas del mundo, de renombrada belleza, de cine y de gastronomía”. Almuerzo libre por cuenta del cliente y tiempo libre. Por la tarde visita de Zumaia, Zarauz y Guetaria. Regreso al hotel, cena incluida.
  • Día 5: Desayuno y salida para visitar Vitoria con guía acompañante, “ciudad repleta de espacios naturales”. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional, con cargo, a Santuario de Loyola y Durango. Regreso al hotel, con cena también incluida.
  • Día 6. Desayuno y fin de los servicios (la ida y la vuelta a la ciudad de origen, corre a cargo propio).

Sobre las fechas, en caso de querer acogerse a esta promoción, se podría viajar en las siguientes (fechas de inicio): 27 de agosto, 17 de septiembre, 15 de octubre, 12 de noviembre o 10 de diciembre. Una oportunidad para conocer un destino tan bien valorado como el País Vasco, famoso por sus espacios naturales, su oferta cultural y su gastronomía.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: