Bad Gyal revela a que se dedicaba antes de ser cantante y cómo la despidieron “era malísima”

En la entrevista reconoció las razones detrás de algunos de sus despidos en los trabajos que tuvo antes de ser cantante.

Bad Gyal revela a que se dedicaba antes de ser cantante y cómo la despidieron
Bad Gyal revela a que se dedicaba antes de ser cantante y cómo la despidieron El Hormiguero
Noelia Pérez Navarrete

Bad Gyal más conocida como Alba Farla, acudió como invitada a El Hormiguero por primera vez para presentar su primer disco “La Joia”. Después de hablar de su primer álbum en estudio, desveló algún detalle sobre su vida antes de ser conocida en el panorama musical.

Durante la entrevista, Pablo Motos no solo se ha interesado por los datos más importantes de su nuevo disco, sino que el presentador quiso recordar la trayectoria laboral de Bad Gyal antes de dedicarse a la industria musical.

La catalana ha confesado que antes de ser conocida, trabajaba en una panadería para poder ganar dinero y dedicarse exclusivamente a la música. Hasta allí se dirigían muchas de sus fans para poder conocerla en persona. “Ya empezaba a dar conciertos y algunas chicas venían a verme a la cristalera del local mientras vendía pan y atendía a la gente”. 

La cantante revela los motivos de muchos de sus despidos

“Trabajé para ganar dinero y poder pagarme la universidad privada a la que quería ir para estudiar moda. Cuando terminé la panadería, fui a estudiar a Barcelona y me busqué un trabajo allí. Por la mañana iba a la uni, luego al call center y los fines de semana daba mis conciertos”. Comentó al recordar su época.

Era mala en todos los trabajos que tuve antes de dedicarme a la música y mis jefes no estaban muy satisfechos conmigo como empleada porque no era para mí”. Reconociendo que no era puntual para ese tipo de puestos. “Al final tenía 18 o 19 años. Si me quedara sin este trabajo y tuviera que encontrar otro sería más responsable, pero es que yo llevo trabajando desde los 15”.

De entre todas sus experiencias laborales, también comentó que trabajó en restaurantes, cuidando niños y hasta en un call center de que la despidieron porque según ella “era malísima”. “Tenía que venderle a las empresas lisings de coches y ahí ya me echaron”.

Al despedirla reconoció que no se preocupó por lo sucedido, porque su madre, que era la que controlaba el dinero, le dijo que a partir de ahí podía dedicarse exclusivamente a la música urbana.

Lo más leído

Archivado en: