La nueva cafetera de Lidl que cuesta menos de 13 euros y no ocupa nada de espacio

Descubre la cafetera “mini” de Lidl que está arrasando en ventas. Novedades de su catálogo que ya se encuentran en sus tiendas para renovar la cocina por poco dinero.

La cafetera de Lidl por menos de 13 euros está entre sus novedades que no te puedes perder
Novedades del catálogo de Lidl
Esperanza Murcia

Sobran las razones para ser amantes del café. Lidl las reúne todas con la cafetera “mini” que está arrasando en ventas. Perfecta para disfrutar de su olor por las mañanas aunque solo se tenga que preparar una taza. Si bien se puede disfrutar durante todo el año, un café recién hecho es el mejor remedio para entrar en calor en los fríos días de invierno. 

Disponible en tres colores, azul, rojo y amarillo, está confeccionada con aluminio moldeado para conseguir un café de gran espesor. Gracias a su formato pequeño no te quitará nada de espacio en la cocina, aunque tiene una capacidad de hasta tres vasos, perfectos para sobrevivir a una jornada de trabajo. Y si hasta aquí todo convence, lo es aún más su precio: 12,99 euros. Lo que se dice una ganga. 

Pero no es la única novedad de la cadena alemana que promete irrumpir en nuestras casas. Atentos a la siguiente selección de productos del catálogo de Lidl dispuestos a renovarnos la cocina y hacernos la rutina un poco más fácil. ¡No puedes perderte estos chollos!

Cafetera mini del catálogo de Lidl.

Otras novedades del catálogo de Lidl 

El folleto de Lidl es esperado cada semana, donde podemos encontrar sus últimas novedades y también sus clásicos “top ventas” que son siempre una compra segura. Entre estos últimos se encuentra este espumador de leche que nos vendrá perfecto para hacer el café aún más irresistible: esa rica espuma que nos encanta sorber. Sirve tanto para bebidas frías como calientes, así que de seguro que no pararás de usarlo, pues también calienta la leche sin necesidad de crear espuma. Se vende por 34,99 euros

Espumador de leche del catálogo de Lidl.

Otra novedad es esta fiambrera térmica. Mediante su aislamiento de doble capa, mantiene los alimentos calientes o fríos durante más tiempo: así podrás degustarlos como si estuvieran recién hechos aunque te toque comer en el trabajo. También es perfecta para llevar de excursión, con un diseño especial para su transporte: la cuchara se pliega y la tapadera sirve de bol. Por solo 9,99 euros, se le pueden dar muchas salidas.

Fiambrera térmica del catálogo de Lidl.

También será perfecto para el trabajo los batidos y smoothies que se pueden hacer en este batidor de 300 W. Como incluye dos tazas de viaje, con capacidad de hasta medio litro, con tapas anti derrame y orificio para beber, no tendrás que buscarte ningún termo para verter el preparado: el mismo recipiente te vale para batir y portar el batido. Más fácil imposible, pudiéndose adquirir en oferta por 29,99 euros, cuando antes costaba casi 50 euros. 

Batidor del catálogo de Lidl.

Y si hasta ahora hablábamos de productos prácticos, le toca el turno a esos caprichos que nunca viene mal darse de vez en cuando. También están relacionados con el mundo de la cocina, comenzando con esta fondue de chocolate eléctrica. Los más golosos se volverán locos derritiendo chocolate, ya sea para preparar postres o para bañar frutas y nubes de chuchería en ella. Se puede comprar por únicamente 14,99 euros, disponiendo de 25 W. 

Fondue de chocolate del catálogo de Lidl.

Siguiendo con los dulces, encontramos este set de tarrinas de helado. El pack incluye hasta cuatro unidades con sus cucharillas a juego, con diseños en tonos pastel de lo más alegres que quedarán ideales para decoración. Además, también sirven como moldes para hacer magdalenas en el microondas, siendo aptos tanto para este electrodoméstico como para lavar en el lavavajillas. ¿Su precio? 7,99 euros. Si querías darte un plus a tu cocina, ¡no sabrás qué opción elegir de todas!

Set de tarrinas de helado del catálogo de Lidl.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |