Mercadona te prepara la cena de San Valentín perfecta por solo 15 euros

Podrás cenar en San Valentín por solo 15 euros gracias a esta exquisita selección de productos de Mercadona. Un menú completo acompañado del mejor vino.

Especiales de San Valentín de Mercadona para una cena de ensueño por 15 euros
Especiales de San Valentín de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona tiene la receta para la cita de San Valentín perfecta. Si quieres sorprender el 14 de febrero sin gastarte una fortuna, y sin caer en los típicos regalos cutres, puedes regalarle a tu pareja una cena romántica para pasar una velada inolvidable. Y no solo recurriendo a sus grandes clásicos, sino también a productos especiales que la cadena de Juan Roig vende para el Día de los Enamorados. 

No tendrás que romperte la cabeza para configurar el menú, ya que la compañía valenciana cuenta con todo lo necesario para firmar una comida de rechupete: desde los entrantes, pasando por un fino vino de acompañamiento, hasta el postre. Que, por cierto, este último tiene forma de corazón para no perder ningún detalle. ¿Quieres descubrirlos? Apunta los productos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra para vivir un San Valentín de ensueño. Por solamente 15 euros, ¡y sin tener que cocinar!

Productos de San Valentín de Mercadona 

No hay mejor regalo para una pareja que sumar recuerdos juntos. Ya sea para San Valentín o no, esta norma se aplica a cualquier evento. Con los siguientes productos de Mercadona podrás crear un riquísimo menú sin que se resienta el bolsillo, además de que estaréis más cómodos que en cualquier restaurante. Coloca unas velas, pon vuestra música favorita y lleva a la mesa estos artículos que os harán pasar una velada deliciosa. 

Entrante: bocaditos de queso con mermelada de papaya

Nada mejor para abrir boca que estos exóticos bocaditos de queso. Rellenos con mermelada de papaya, una fruta afrodisíaca, abriréis el apetito con este entrante ligero. La bandeja, que se puede colocar tal cual por su presentación, tiene un precio de 3,10 euros por las 12 unidades que la contienen. 

Bocaditos de queso de Hacendado, de venta en Mercadona.

Principal: pasta carbonara 

Seguimos sin ensuciar la cocina, pues con este menú no tendrás que cocinar nada, gracias a los platos precocinados de Hacendado. Un acierto seguro será esta pasta carbonara, una de las recetas italianas más queridas por el público. Si se quiere mejorar todavía más el sabor, se puede espolvorear un poco de parmesano por encima. La bandeja de Mercadona, con un total de 280 gramos, solo cuesta 1,95 euros

Plato precocinado de pasta carbonara de Hacendado, de venta en Mercadona.

Postre: tarta de corazón 

Imposible encontrar un postre más ideal para el Día de los Enamorados que esta tarta en forma de corazón. Su cuidada estética, con una cobertura de brillante color rojo, se acompaña con de un suave sabor a nata y crema de avellana crujiente. Un juego de textura que se mezcla con su interior de bizcocho blanco. Esta combinación ganadora se puede comprar por 6 euros

Tarta de corazón de venta en Mercadona.

Petit-fours: corazón de chocolate con leche

No puede haber San Valentín sin chocolate. Si quieres regalar algo más original que los clásicos bombones, aunque Mercadona los vende en todos los sabores y formatos, puedes decantarte por este corazón de chocolate con leche. Se vende en una caja especial a un precio de 2,10 euros la unidad. 

Corazón de chocolate con leche de venta en Mercadona.

Acompañamiento: vino La Malcriada  

Para cerrar este menú hacía falta un buen vino. La propuesta de Mercadona para este 14 de febrero es un blanco Denominación de Origen Valencia, de la marca La Malcriada. De sabor dulce, elaborado con uvas moscatel y viura, contiene unas notas afrutadas que dejan en boca una sensación de dulzor y frescor al mismo tiempo.

El contraste lo presta su aroma intenso, con aires a frutas con hueso y cítricos, en armonía con sus destellos dorados. Por 2,40 euros, es perfecto para acompañar aperitivos, tapas, pastas, ensaladas y platos ligeros, como son los que componen esta selección. Además, ni qué decirlo, para brindar por un San Valentín para el recuerdo. 

Vino blanco La Malcriada, de venta en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: