El producto facial de Aldi que da luminosidad al rostro y mejora las imperfecciones de la piel

Aldi tiene el el lápiz microdermoabrasivo que promete un tratamiento tan eficaz como el de los salones de belleza: mejora las imperfecciones del rostro por solo 29,99 euros.

Aldi tiene un lápiz facial que mejora las imperfecciones de la piel y da luz al rostro
El lápiz facial de Aldi solo cuesta 29,99 euros
Esperanza Murcia

El folleto de Aldi incluye unos especiales de belleza que no podemos dejar pasar. De todos ellos destaca un revolucionario producto que mejorará el aspecto de nuestra piel como no podemos imaginarnos: da luminosidad, mejora las imperfecciones y reduce la aparición de manchas y líneas de expresión. ¿Cómo es posible? Con el lápiz microdermoabrasivo de la marca Silk’n. 

A pesar de lo que se pueda pensar en un primer momento, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Así lo asegura la firma, garantizando una limpieza profunda sin resultar agresiva. Al mismo tiempo estimula la producción de células cutáneas nuevas, devolviendo la vitalidad que necesitamos al rostro para conseguir el ansiado efecto buena cara. 

Lo mejor es que el lápiz microdermoabrasivo de Aldi solo cuesta 29,99 euros, menos de lo que suele costar una buena limpieza en cualquier centro de estética. Pero no se queda ahí, ya que la microdermoabrasión, que se consigue con esta herramienta facial, tiene más beneficios que descubrir. 

Lápiz microdermoabrasivo del folleto de Aldi.

Beneficios del lápiz microdermoabrasivo de Aldi 

La incorporación del lápiz microdermoabrasivo de Aldi en nuestra rutina de belleza tiene una ventaja clara: mejora el tono, la textura y la elasticidad de la piel. Y todo esto mientras elimina las células muertas, abre y limpia los poros sin utilizar ningún componente químico, como suele ocurrir con otros tratamientos de cosmética. Para asegurar que su aplicación sea eficaz, cuenta con dos cabezales según nuestro tipo de piel.

¿Qué beneficios tiene para la dermis? Mejora las imperfecciones de la piel combatiendo el acné, las arrugas, las manchas o las cicatrices, tanto en su prevención como en su tratamiento. Incluso, en algunos casos, se ha demostrado su efectividad para combatir la rosácea. No obstante, si se padece este problema, lo mejor será consultar previamente a un dermatólogo para contar con su supervisión.  

Lápiz microdermoabrasivo del folleto de Aldi de la marca Silk'n.

También hay que decir que existen otras propuestas en el mercado además de la de Aldi. La posibilidad de contar con las bondades de un salón de belleza en casa la podemos encontrar en otras marcas como la de Beurer, que garantiza una piel más firme y saludable. También con un lápiz microdermoabrasivo, promete un rostro más uniforme y joven gracias a su peeling revitalizante. 

Así se consigue limpiar profundamente la piel mientras favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular. Se puede comprar en Amazon por 71,48 euros y, aunque es más caro que el de los supermercados alemanes, permite adaptarse mejor a las necesidades de la piel. ¿Cómo? Con sus tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: uno grande para las zonas sensibles, uno áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y otro de precisión para las zonas pequeñas como la nariz. 

Lápiz microdermoabrasivo de Beurer, de venta en Amazon.

Asimismo, dispone de dos niveles de intensidad que se pueden ajustar con el botón deslizante. Además, en el precio incluye 20 filtros desechables, ya que por razones de higiene se tienen que cambiar los filtros antes de cada uso. Como en el caso de Aldi, pueden utilizarlo todos los tipos de piel: grasa, secas o mixtas. De ese modo, cualquier persona amante de los cuidados de belleza podrá probarlo. 

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |