El glamuroso kit de Mercadona que tiene el pintalabios rojo efecto buena cara que resta años

Mercadona ha lanzado el Kit Rouge Deliplus que tiene el pintalabios rojo más cautivador. Le acompaña un pintaúñas a juego y un pequeño espejo: todo por solo 6 euros.

El glamuroso kit de Mercadona que tiene el rojo de labios más rejuvenecedor que resta años
El Kit Rouge de Deliplus solo cuesta 6 euros
Esperanza Murcia

Mercadona nos trae el truco infalible de belleza. Se lleva utilizando años y todas las famosas lo han llevado en la alfombra roja: desde las míticas Marilyn Monroe o Grace Kelly hasta las actuales Angelina Jolie, Jennifer López o Rosalía. ¿Qué es? El pintalabios rojo de efecto buena cara y que resta años. Todo un flechazo de San Valentín que te subirá la autoestima cuando veas cómo realza las facciones del rostro. 

De la marca Deliplus, no es un labial cualquiera. Sino uno de los componentes de su glamuroso kit que elevará cualquier look a icónico: viene con una laca de uñas a juego, siendo el color de manicura que nunca pasa de moda, y un coqueto espejo para que nos quepa en cualquier bolso de nuestro armario. Ese aliado para darnos algún que otro retoque para que nuestro maquillaje siempre quede impecable. 

¿Otros beneficios de ponerte un rojo de labios? Hacen más atractiva la boca, blanqueando los dientes, y rejuvenecen el rostro. En otras palabras, son súper favorecedores, subiéndole el ánimo a cualquiera. Y lo mejor es el que el kit especial de Mercadona, donde se incluye el pintalabios, el pintaúñas y el espejo, solamente cuesta 6 euros. ¡Lo que de por sí suele costar tan solo un producto de maquillaje!

Kit Rouge de Mercadona, de la marca Deliplus.

Cómo es el kit Rouge de Mercadona

Este pack de Mercadona se vende en las tiendas de Juan Roig bajo el nombre “Kit Rouge Deliplus”, siendo un homenaje al color rojo, que se escribe “rouge” en francés. Así la cadena valenciana ha traído el glamour y lujo parisino al alcance de todos los bolsillos, pues por solamente 6 euros cualquiera podremos darnos este capricho. 

Es perfecto para mimarnos un poco, uno de los objetivos que tendríamos que tener apuntados en nuestra lista de deseos de este año. ¿Qué mejor que cuidarnos? Un buen paso para empezar es con este pack especial, destacando de entre los tres productos el pintalabios. ¿Cómo es? De color rojo pasión y acabado mate, con una textura aterciopelada que nos ayudará a que se quede fijo en nuestros labios. 

El Kit Rouge Deliplus de Mercadona.

Aunque si se busca la máxima duración hay una marca, que se vende en las propias tiendas de Mercadona, que no tiene rival: los labiales fijos de Maybelline. No hay supermercado, perfumería o tienda de maquillaje que no los venda, pues son uno de los mayores éxitos de ventas en el mundo de la belleza a nivel mundial. 

Siguiendo con la temática, y cómo no podía faltar, la firma neoyorkina incluye un precioso y arrebatador rojo de labios que enamorará a cualquiera. Duran hasta 16 horas, aguantan cualquier comida y son a prueba de besos, algo de interés por eso de que se acerca el día de San Valentín. Se pueden comprar en Amazon por 8,88 euros y no deja de sumar valoraciones positivas en la plataforma, contando con más de 33.000 reseñas garantizando sus resultados. 

Pintalabios fijo rojo de Maybelline de venta en Amazon.

¿Cuál es su secreto? La tecnología de tinta elástica con la que sus labiales están fabricados, haciéndolos que no se emborronen con el paso de las horas. Por si fuera poco, no pueden ser más fáciles de usar, ya que cuentan con un aplicador de alta precisión en forma de flecha que adapta a la forma natural de los labios pintándolos sin salirse. Y eso con una sola pasada. Si no los has probado, se convertirán en tu mejor descubrimiento de maquillaje en 2022. ¡No dudes en probarlos! Te verás más guapa que nunca. 

Lo más leído

Archivado en: