Los clones de Mercadona y Lidl de los perfumes más lujosos por menos de 10 euros

Encuentra en Mercadona y Lidl los mejores clones de los perfumes de lujo. Imitaciones de fragancias caras por menos de 10 euros: el regalo perfecto de San Valentín.

Las imitaciones de Mercadona y Lidl de los perfumes más lujosos por menos de 10 euros
Los clones de perfumes cuestan menos de 10 euros
Esperanza Murcia

El lujo al alcance de todos los bolsillos. Es lo que han conseguido Mercadona y Lidl con su colección de perfumes que imitan a las fragancias más caras. Chanel, Dolce & Gabbana, Armani, Loewe, Cacharel… Las has visto en miles de anuncios, protagonizadas por los famosos más cotizados del momento. Lo que antes estaba destinado a ocasiones especiales, un capricho esporádico, ahora podrás disfrutarlo a diario. 

Los clones de ambas cadenas de supermercados son tanto para hombre como mujer, encontrando imitaciones de ambos, por lo que las personas que estén escasas de ideas para San Valentín ya saben qué añadir en la próxima lista de la compra. Tener un detalle para el Día de los Enamorados nunca fue tan barato, pues ninguna de las siguientes colonias supera los 10 euros

Clones “low cost” de perfumes caros en Mercadona y Lidl 

No te dejes engañar por el precio de los perfumes de Mercadona y Lidl. Aunque sean baratos, son imitaciones cuidadosamente conseguidas de las fragancias de lujo. Han conquistado su olor con éxito, pudiendo desprender el aroma de las marcas de alta gama sin gastarte una cifra descabellada. ¿Quieres descubrirlas? Te dejamos los clones más exitosos, arrasan en ventas y pasarán a ser tu perfume de cabecera. 

Aura de esplendor (Lidl)

La colonia Aura de esplendor de Lidl huele exactamente igual a la famosísima J’adore Dior. Es uno de los perfumes más icónicos, protagonizado por la también mítica Charlize Theron. Un aroma sensual y elegante que la cadena alemana vende por solo 5,99 euros. El original, para hacerse una idea, se puede comprar en Amazon por 139,30 euros, siendo la diferencia abismal. 

Imitación de Lidl de Dior.

Aura de amor (Lidl)

No podía venir más a cuento esta imitación. ¿Por qué? El Aura de amor de Lidl imita al perfume Amor Amor de Cacharel. Es también todo un clásico, con notas afrutadas y florales a cítricos, jazmín y melocotón. Un olor explosivo como es el sentimiento que recrea. Como el resto de la línea, en los supermercados alemanes se vende por 5,99 mientras que el original puede adquirirse en Amazon por 39,95 euros, estando actualmente de oferta. 

Imitación de Lidl de Cacharel.

Elección pour femme (Mercadona)

La colonia Elección pour femme, de venta en Mercadona, está inspirada en Coco Mademoiselle de Chanel. Es uno de los perfumes de cabecera por excelencia, donde las mejores actrices han sido sus embajadoras. Combina notas frutales (pera, frambuesa y melocotón) con toques refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. Si los supermercados de Juan Roig lo venden por 9 euros, el original está a la venta en Amazon por 75,95 euros

Imitación de Mercadona de Chanel.

Como tú. Triunfo (Mercadona)

La primera fragancia masculina la encabeza este logradísimo clon. Imitando al perfume Armani Code, la colonia Como tú. Triunfo de Mercadona recrea ese olor a componentes cítricos con notas orientales y gourmand. Un aroma intenso para hombres seguros de sí mismos que, si bien en Mercadona cuesta 7 euros, puede comprarse en Amazon por 62,11 euros la original. 

Imitación de Mercadona de Armani.

G’Bellini (Lidl)

Estamos, sin duda, ante uno de los clones más evidentes de la selección. Quien lo huela se dará cuenta al instante, pues recrea una de las colonias más vendidas. Hablamos, claro, de la emblemática One Million de Paco Rabanne. La colonia G’Bellini de Lidl ha conseguido la imitación perfecta por únicamente 4,99 euros. Una fragancia gourmand pero con notas especiadas y jugosas. Hay que decir que la de Paco Rabanne sigue teniendo un precio asequible, estando a la venta en Amazon por 41,95 euros

Imitación de Lidl de One Million, Paco Rabanne.

G’Bellini X-Bolt (Lidl)

De la misma línea llega otro clon de un superventas: la Boss Bottle de Hugo Boss. Toques de manzana, pomelo, jazmín y pachuli se funden en sofisticados toques amaderados y especiados. Y Lidl ha recreado el aroma por solo 3,99 euros con G'Bellini X-Bolt. A pesar de ello, los fieles a la de Hugo Boss pueden comprar en Amazon por 92,72 euros la original, tratándose eso sí de un envase grande de 200 mililitros.

Imitación de Lidl de Hugo Boss.

Lo más leído

Archivado en: