Llegan a Mercadona las nuevas Cremas de Turrón y Fresa para deleitar a tus invitados en Nochevieja

A un precio de 6 euros y bajo la marca Hacendado. Así son las dos nuevas bebidas de Mercadona para amenizar la cena de Nochevieja.

Crema fresa Mercadona
Crema fresa Mercadona
Francisco Miralles

Esta Navidad Mercadona ha tirado la casa por la ventana con su campaña “Lo mejor para dar lo mejor” y es que a lo largo de este mes de diciembre no han sido pocos los más que constantes lanzamientos que se han ido sumando sin cesar en las estanterías de sus tiendas como a través de su página web. 

La empresa valenciana nos acaba de sorprender con una Tarta de Navidad edición limitada por solo 10 euros o los mejores aperitivos para amenizar la que será la próxima cena de Nochevieja. Pues bien, ahora va y nos deleita con la puesta a la venta de dos nuevas variedades de Cremas de Turrón y Fresa a un coste de 6 euros. Bien para servir frías o acompañadas con unos cubitos de hielo. ¿Las has probado ya? 

crema turrón mercadona
Crema turrón Mercadona

Así son las dos nuevas bebidas dulces de Mercadona para esta Nochevieja

Se trata de dos bebidas dulces ideales para acompañar con uno de los riquísimos postres de Hacendado justo después de la cena de Nochevieja o en la comilona del próximo 6 de diciembre junto al roscón de Reyes. A este respecto cabe destacar que ambos productos cuentan con la marca Royal Swan. 

crema fresa mercadona
Crema fresa Mercadona

Si bien su proveedor es Totaler Bardinet, que las elabora en sus instalaciones de Gélida en el caso de la Crema de Fresa. En el caso de la Crema de Turrón se produce en Escúzar (Granada).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

¡Ah! Se nos olvidaba. La propia multinacional confirma a través de sus redes sociales que estas dos bebidas no contienen gluten pero sí lactosa, para aquellas personas que sean intolerantes a esta proteína. 

En el caso de que se quiera optar por algún producto vegano, destacan los mantecados guirlache, el turrón de chocolate negro crujiente y el turrón de chocolate negro de almendras. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: