Horarios supermercados hoy,1 de enero de 2022: Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés..

Este es el horario de los supermercados para el 31 y 1 de diciembre. Apertura y cierre de Mercadona, Lidl, Aldi, El Corte Inglés…

Nochevieja y Año Nuevo: horarios de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, El Corte Inglés...
Horarios de los supermercados en Nochevieja y Año Nuevo
Esperanza Murcia

Siendo hoy 31 de diciembre, todo el mundo se está preguntando hasta qué hora abren los supermercados en Nochevieja. Por mucho que se intenten organizar las fiestas de Navidad, siempre hay algo que se acaba olvidando. Si es tu caso, debes de saber que las tiendas cuentan con horarios especiales para el día de hoy. 

Pero no te preocupes, porque aquí encontrarás un listado con las aperturas y cierres de las principales cadenas: Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, El Corte Inglés… Están recogidos todos los horarios de los supermercados para Nochevieja y Año Nuevo

Horario de los supermercados para el 31 de diciembre Nochevieja y Año Nuevo 1 de enero

Si bien los supermercados contarán con horarios especiales para hoy 31 de diciembre, adelantando sus cierres en Nochevieja, la mayoría cerrarán durante el día de mañana, 1 de enero, coincidiendo con el Año Nuevo. Para que no te lleves ninguna sorpresa, aquí podrás consultar todos los horarios

Horario Mercadona para el 31 de diciembre

Mercadona, la cadena de Juan Roig abrirá este viernes 31 de diciembre de 09.00 a 19.00 horas. No obstante, como suele hacer con todos los festivos, cerrará en Año Nuevo así como el domingo 2 de enero. Así, los clientes de Mercadona que no acudan hoy a sus tiendas tendrán que esperar hasta el lunes. 

Lidl

Lidl, la compañía alemana también abrirá hoy sus tiendas de 09.00 a 19.00 horas. Cerrará como en el caso anterior en Año Nuevo, pero sí que abrirá sus puertas el domingo 2 de enero de 09.00 a 20.00 horas, siguiendo Lidl su horario habitual. Sin embargo, para este último día podría haber variaciones dependiendo de la ubicación, por lo que lo mejor es consultar su localizador de tiendas.

Carrefour

Dependiendo de la provincia abrirán a las 09.00 o a las 09.30 horas, aunque todos cerrarán a las 19.00 en Nochevieja. El 1 de enero permanecerán todos cerrados, abriendo ya el domingo 2. Como puede cambiar dependiendo de la tienda, lo mejor es consultar los horarios para los festivos de Navidad que ha publicado Carrefour en su web. 

Aldi

El cierre de las tiendas de Aldi también puede variar dependiendo de la ubicación. Todas abrirán a las 09.00 pero podrán cerrar a las 19.00 0 19.30 horas. Tampoco abrirán en Año Nuevo, el 1 de enero, volviendo a contar con servicio el domingo, 2 de enero. Para conocer con exactitud sus horarios especiales de Navidad, solo hay que pulsar el enlace anterior. 

El Corte Inglés

La cadena de distribución El Corte Inglés abrirá este 31 de diciembre de 09.00 a 20.00 horas, siendo de las tiendas que más tarde cierran en Nochevieja. Eso sí, tampoco abrirá el sábado 1 de enero, Año Nuevo. Por si pudiera existir alguna variación, se recomienda usar su buscador de supermercados Hipercor para saber cuándo acudir sin sorpresas. 

Supermercados DIA

Los supermercados DIA son los que más cambios presentan en horarios de Nochevieja, ya que dependiendo de la tienda podrá variar considerablemente. Como muy tarde, la mayoría cerrará a las 20.30 horas, aunque algunos establecimientos adelantarán el cierre hasta las 16.30 y 18.30 horas. Para descubrir cuándo lo hará tu tienda más cercana, puedes consultar su localizador

Lo más leído

Archivado en: