Mercadona lanza dos nuevos paté para sorprender esta Nochevieja por menos de 2 euros

Se trata del paté de jabalí con boletus y el paté de foie de pato con cebolla caramelizada.

Colas para entrar Mercadona
Nuevos patés de Mercadona
Francisco Miralles

Los de Mercadona saben cómo sorprender a sus fieles clientes y más aún cuando se acercan unas fechas tan importantes como es el caso de la cena de Nochevieja. La empresa valenciana triunfa esta Navidad con estas dos nuevas variedades de paté, ambos de origen español y por solo 2 euros

Cuentan con el sello de su marca de alimentación Hacendado para hacer las delicias de los riquísimo canapés navideños. Se trata del paté de jabalí con boletus y el paté de foie de pato con cebolla caramelizada. Perfectos como base para tostadas o como ingredientes estrella en salsas, rellenos o aderezos. También se pueden acompañar con las Cremas de Turrón y Fresa por solo 6 euros. 

paté mercadona
Paté Mercadona

Eso sí, tras la comilona no olvides deleitar a tus comensales con el nuevo postre estrella de la compañía de Juan Roig: la Tarta de Navidad por 10 euros repleta de una rica nata que está para chuparse los dedos. ¡Ideal para 5 o 6 comensales! 

Los dos productos estrella de Mercadona para esta Navidad

La multinacoinal los pone a la venta en sus tiendas tanto en España como en Portugal, que también están ya disponibles a través de su página web. El de jabalí se presenta en un formato de 120 gramos por 1,50 euros, mientras que el de cebolla caramelizada cuenta en su interior con unos 100 gramos, por 2,15 euros la unidad

paté mercadona
Paté Mercadona 

Concretamente, el de jabalí está elaborado por el proveedor Totaler Gourmet Cazorla, situado en Linares (Jaén). Por otra parte, el de cebolla caramelizada se fabrica por el proveedor Totaler Martiko en Bera (Navarra). Éste último se ha ido incorporando en algunos de los establecimientos de la cadena de supermercados desde el pasado mes de junio, aunque ahora se encuentra disponible en todas las tiendas de Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: