Así es la tarta de Navidad de Mercadona de 10 euros: arrasa por su sabor inconfundible

Llega el postre más esperado por los clientes de Mercadona a sus tiendas con un irresistible sabor a nata.

La tarta de Navidad de Mercadona por menos de 10 euros: arrasa por su sabor inconfundible
Edición limitada hasta agotar existencias
Trinidad Rodríguez

Esta Navidad Mercadona tira la casa por la ventana, literalmente. Si bien hace poco nos sorprendía con el mejor surtido de postres por menos de 3 euros para chuparse los dedos durante la cena de Nochevieja, ahora la empresa valenciana lanza en todas sus tiendas la tarta de Navidad de edición limitada por solo 10 euros

tarta navidad mercadona

La compañía de Juan Roig triunfa con este nuevo dulce repleto de una riquísima base de nata con un peso de algo más de medio kilo. Concretamente de 655 gramos, lo que da para compartir entre como mínimo entre 5 o 6 comensales. Aunque claro está que todo ello dependerá del tamaño de las porciones. Todo ello sin contar que haya algún goloso que quiera repetir un trozito más. 

Así es la tarta de Navidad de Mercadona 

Todo ello bajo su sello de calidad, es decir, su marca de alimentación Hacendado. Por lo que se trata de una opción ideal para salir del típico roscón de Reyes. ¡Ah! Justo antes, no olvides acompañar la comilona con los increíbles aperitivos para hacer las delicias de tus invitados. 

Lo que más sorprende a los clientes en redes sociales como en el caso de Instagram es por su bonita decoración navideña que envuelve el pastel con motivos de cara a estas fechas festivas como un típico bastón rojo de regaliz o un pequeño Papá Noel que preside el centro sentado en un simpático trineo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Si se busca acompañar de un obsequio para el próximo 6 de enero, siempre se puede optar por comprar uno de los 3 perfumes low cost ya puestos a la venta en la sección de perfumería de la multinacional con Deliplus como firma estrella. Se trata de una selección única de auténticas réplicas de las fragancias de más de 100 euros.  

Lo más leído

Archivado en: