Los aperitivos de Mercadona que te hacen el menú de Navidad por menos de 4 euros

Mercadona tiene los aperitivos más sabrosos para triunfar en el menú de Navidad con el sobresaliente de todos los invitados. Y cuestan menos de 4 euros.

Los entrantes de Mercadona para triunfar en Navidad por menos de 4 euros
La mejor selección de canapés con queso y paté de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona es especialista en vender auténticas delicias a un precio irresistible. Para estas navidades ha lanzado los aperitivos más exquisitos con los que no querrás siquiera que lleguen los platos principales. Se pueden tomar solos o elaborar ricos canapés, haciéndote el menú de Navidad por mucho menos de lo que cabría esperar: ninguno de ellos supera los 4 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Con estos entrantes abrirás boca en las fiestas con el picoteo que nunca falla: unos buenos quesos y patés. Pero no son unos cualquiera, tratándose de creaciones especiales de la cadena de Juan Roig que elevarán tus cenas y comidas a otro nivel. Hablamos de unos aperitivos que se comerán solo con los ojos y que terminarán de conquistar ya en el primer bocado. Y si no mira la pinta que tienen los siguientes entremeses. 

Los entrantes de Mercadona que triunfan en Navidad

Aunque seas uno de los “jefes” de Mercadona, como llaman desde la compañía a sus clientes, en esta selección gourmet de aperitivos te sorprenderá encontrar alguna novedad. Comenzamos primero con unos bocaditos de mermelada de papaya que no pueden apetecer más ya a la vista, componiéndose de unas pequeñas bolas de queso rellenas con la exótica fruta. La bandeja se vende por 3,10 euros conteniendo 12 unidades y nada más abrirla no quedará ni una. 

Bocaditos de queso de Mercadona.

Siguiendo con los quesos, encontramos estas delicias para degustarlo en distintas variedades: con mermelada de piña, con crocanti y mermelada de naranja, o con mermelada de pimiento. Y todas ellas riquísimas, cumpliendo con todos los gustos por 2,75 euros, viniendo en el pack hasta 17 unidades. Con estos canapés, listos simplemente para colocarlos en el plato, no fallarás. Pero si por si acaso prefieres los clásicos quesos para untar, no debes perderte las sabrosas cremas de queso de Hacendado. Encontrándose de varios sabores, es casi obligatorio recomendar la de queso viejo tostado (recreando el sabor del que fue el mejor queso del mundo) y la de brie con trufa. ¡Y solo cuestan 1,49 euros!

Crema de queso de Mercadona, de la marca Hacendado.

También para untar, aunque también se pueden preparar con ellos salsas, están los distinguidos patés que se han ganado un hueco fijo en la mesa navideña. Por ser nuevo en las tiendas Mercadona, aunque lo cierto es que también está buenísimo, hay que recomendar el paté de jabalí con boletus que estará de momento disponible para la campaña de Navidad. Una mezcla de sabores que conquistará al más exigente paladar por solamente 1,50 euros

Paté de jabalí de Mercadona.

Acompañándolo, aunque este ya es uno de los más vendidos, está el foie de pato con cebolla caramelizada. Si bien es algo más caro, costando 2,75 euros, sigue siendo un precio asequible para todos los bolsillos. Es lo que comparten todos estos aperitivos además de que están buenísimos. Una apuesta de Mercadona para salir airoso del menú de Nochevieja así como de todas las comidas de las fiestas navideñas.

Lo más leído

Archivado en: