Arrasan los exquisitos roscones de Reyes DiverXO de Dabiz Muñoz, son toda una delicia

Los roscones de Reyes de Dabiz Muñoz han desatado la locura en redes. Para poder probarlos hay que reservarlos en El Corte Inglés.

Reserva ya los roscones de Dabiz Muñoz, el mejor dulce que tomarás estas navidades
Dabiz Muñoz ha creados dos roscones de Reyes para El Corte Inglés
Esperanza Murcia

¿Cómo sabe el roscón de Reyes de un 3 estrellas Michelín? Podrás averiguarlo con las creaciones de Dabiz Muñoz para las fiestas de Navidad 2021. Y no tendrás que trasladarte a ningún restaurante, pues se compran en el supermercado. Así de fácil. Una auténtica delicia a manos de uno de los mejores cocineros del mundo para saborear las fiestas como nunca antes. Y gracias a El Corte Inglés, la cadena que se ha encargado de poner a la venta el postre más gourmet. 

Aún queda para el 6 de enero, pero como se han lanzado también para Nochebuena y Nochevieja ya están arrasando, desatando la locura en redes sociales. Cristina Pedroche es una de las que los está comentando, animando a probarlos desde su cuenta de Instagram. La expectación ha sido tal que solo se pueden degustar con reserva, quedando solo el 31 de diciembre y el día de Reyes para probar este exquisito manjar. Y vale la pena, pues es una oportunidad única para acercarse al mundo de DiverXO, el restaurante del cocinero con tres estrellas Michelín, sin tener que pagar los 365 euros que cuesta su menú degustación. 

Si te has mareado con tan solo leer la cifra, te alegrará saber que los roscones de Reyes de Dabiz Muñoz no superan las dos cifras. El lujo, en esta ocasión, se adapta más a todos los bolsillos. Pero, en concreto, ¿cuánto cuestan sus roscones? Se venden por 39 euros, valiendo cada euro la pena por el placer gastronómico que se consigue con cada bocado. Los hay de dos sabores, estando rellenos de caramelo salado o de moras-violetas, y nadie se debería quedar sin probarlos. 

Tweet de Cristina Pedroche sobre los roscones de Dabiz Muñoz.

Fantasía hecha roscón: así son los roscones de Dabiz Muñoz

El Corte Inglés, en colaboración con Dabiz Muñoz, pone la fantasía en tu mesa con estos roscones de Reyes. Se han viralizado distintas cantas en redes como Instagram, TikTok o Twitter, aunque la que más importa es la tuya. ¿Qué te encontrarás? Dos revolucionarias creaciones que conquistarán a cualquier paladar aunque no sea amante del dulce. El primer roscón está hecho de cacao, chantilly salted caramel (caramelo salado) y migas de galleta. Se hace la boca agua solo de pensarlo, calificándolo desde la propia compañía como “distintamente delicioso”. 

Roscón de reyes de Dabiz Muñoz, de cacao y caramelo salado.

El de caramelo y cacao responde a una receta más tradicional, aunque los que quieran probar algo completamente diferente encontrarán la magia en este roscón abriochado. Solo con verlo ya se sabe que se está ante algo excepcional, siendo su relleno de color rosa. La tonalidad está conseguida por su chantilly de moras y violetas, estando también elaborado con jengibre escarchado o hibiscus, entre otros secretos ingredientes. 

Roscón de Reyes de Dabiz Muñoz, de rosa y violetas.

Tanto para probarlos en Nochevieja como en Reyes hay que reservarlos en la página web de El Corte Inglés, teniendo hasta dos días para recogerlo, al tratarse de un producto perecedero. En concreto se puede conseguir durante los días 31, 1, 5 y 6 de enero. Eso sí, te aconsejamos que no esperes mucho. Sus turrones se agotaron en seguida y promete pasar lo mismo con los roscones, pudiendo experimentar a un precio único lo que se conoce como “alta cocina”

Lo más leído

Archivado en: