Mercadona, Lidl y Aldi lanzan ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros y contrato fijo

Las principales cadenas de supermercados buscan nuevas incorporaciones y publican más de 500 ofertas de empleo para enero de 2022.

Mercadona, Lidl y Aldi lanzan ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros y contrato fijo
Francisco Miralles

Trabajar en supermercados se ha convertido, a raíz de la crisis de la pandemia del Coronavirus, en uno de los empleos con más futuro, más estable y mejor pagado en la actualidad. Cadenas como MercadonaLidl y Aldi buscan constantemente personal ofreciendo contrato fijo y sueldos que superan los 1.200 euros mensuales.

Para acceder a la mayoría de estos puestos de trabajo no es necesario contar con experiencia previa y bastante con contar con el título en Educación Secundaria obligatoria (ESO). Aunque gran parte de esta oferta son para ocupar contratos temporales si atendemos a la presente reforma laboral muchos de esos empleos podrías verse favorecidos y transformarse en contratos fijos.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados

Las ofertas mostradas a continuación no son las únicas que circulan por la red. Por ejemplo, Alcampo a través de su página web, buscan personal. A continuación mostramos las últimas ofertas publicadas por Mercadona, Lidl y Aldi para trabajar en sus supermercados.

Mercadona

Mercadona, la compañía de Juan Roig busca personal tanto para sus cadenas de supermercados como personal de reparto a domicilio a través de su plataforma “I want to restore users deleted by mistake”. La cadena recientemente ha subido el salario de todos sus trabajadores partiendo desde los 1.404 euros al mes y hasta los 1.902 para los empleados con mayor antigüedad.

La cadena valenciana busca personal de supermercado, repartidores, mozos de almacén y personal especializado en diversas áreas de la compañía. Todas las vacantes se encuentra publicadas en su portal web de empleo a la que es posible inscribirse hoy mismo.

Cabe recordar que la compañía no permite entregar en curriculum en mano y exige a todos sus aspirantes que formalicen la inscripción a la ofertas de trabajo por internet. Para ello, es recomendable acudir a esta guía para trabajar en Mercadona, donde se explica todos los pasos para subir el curriculum y pedir trabajo .

Estas son las últimas ofertas publicadas por la cadena:

  • Personal de supermercado en Almería
  • Mozo/a de almacén para bloque logístico en granadilla de Barcelona
  • Ingeniero/a compras máquinas y apoyo técnico en fábricas de pan
  • Técnico/a en gestión costes del proceso y rentabilidad compras
  • Personal de supermercado para jornada parcial en la Madrid
  • Personal de supermercado en Soria
  • Mozo/a de almacén bloque logístico para fin de semana en Villadangos del páramo
  • Personal de supermercado en Logroño

En total, la compañía valenciana tiene más de 260 ofertas activas a día de hoy.

Lidl

Lidl, la cadena alemana publica también más de 60 ofertas laborales a la que los interesados/as pueden enviar su curriculum desde la propia web. La cadena ofrece sueldos superiores a los 1.200 euros al mes y contratos con jornadas laborales de 20,25,30,35 y 40 horas semanales. Esto dependerá de las necesidades de la tienda y de la disponibilidad horaria de los trabajadores.

Entre las ciudades donde se precisan personal se puede mencionar Madrid, BarcelonaSevillaCádizValencia o Zaragoza. Para conseguir una de las vacantes que se oferta es necesario darse de alta en su portal, tal y como se explica en este artículo sobre cómo enviar el curriculum a Lidl.

Aldi

Aldi, es otra de las cadenas que buscan personal con incorporación inmediata a través de su web. La cadena necesita incorporar adjuntos, responsables de tienda, mozos de almacén y colaboradores de tienda.

La cadena de supermercados ofrece la posibilidad de trabajar bajo un horario de 20, 24 o 40 horas semanales. Los salarios partirán desde los 1.150 a los 1.800 euros al mes, dependiendo de cargo que se ocupe.

No es necesario contar con ningún tipo de experiencia y los demandantes de empleo podrán desde este enlace inscribirse a cualquiera de las vacantes. Es necesario seguir todo estos pasos para enviar el curriculum correctamente.

Lo más leído

Archivado en: