A todos nos hizo ilusión hacer la Primera Comunión. Y, cómo no, los regalos que se dan con motivo de la celebración. Era, quizás, el momento más esperado. Algo normal teniendo en cuenta que éramos niños. Si este año estás invitado a una o más comuniones, a las que se puede ir ya sin mascarilla, no podrás ir sin las manos vacías. Un asunto, el saber qué regalar, que puede resultar de lo más peliagudo.
En caso de que estés totalmente perdido, vamos a darte una ideas que van a darte la vida. Son regalos que, independientemente de los gustos del niño o niña, les va a encantar seguro. Y, lo mejor de todo, es que son aptos para todos los bolsillos. Además de que podrás conseguirlos sin salir de casa. No retrases más este encargo y ponte manos a la obra, ¡así ya podrás respirar tranquilo!
Mejores regalos de comunión de venta en Amazon
No importa el rango de precios por el que te muevas, en esta selección hay auténticos 'regalazos' entre 10 y 70 euros. Podrás escoger el que más se adapte a tu economía para quedar bien sin tener que dejarte una fortuna. Todos están a la venta en Amazon, así que estás a un clic de coronarte como el mejor invitado. ¡Y ya estarás listo para disfrutar en la comunión!
Destroza este diario
Un libro para destrozar. Es lo que hay que hacer con ‘Destroza este diario’. Una nueva edición en color con divertidísimos retos para pintar, romper y transformar sus páginas con cada nuevo desafío. Consigue mantener enganchados a los niños con una actividad que les hace pensar y desconectar de tanto aparato tecnológico. Se puede comprar en Amazon por 10,40 euros y cuenta con más de 2.000 valoraciones positivas.
Taboo Familia
Se puede aprender y divertirse al mismo tiempo. Es lo que propone ‘Taboo’, un juego de mesa que hace estrujarte el cerebro. El objetivo consiste adivinar la palabra clave sin utilizar unos términos que están prohibidos. ¿Serás capaz de hacerlo? Seguro que más de una vez tendrán que coger una tarjeta de los niños. Si quieres comprobarlo, puede comprarse en Amazon por 19,46 euros. Incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras.
Patines en línea
Siempre gustan unos patines. No hay niño o niña que no haya tenido unos, perfectos para practicar deporte de forma entretenida. Estos en línea son de lo más llamativos por sus ruedas luminosas, algo con lo que alucinarán los más pequeños. Están disponibles desde la talla S (31-34) hasta la L (39-42), así que no vas a tener problema encontrando los adecuados. Se pueden adquirir en Amazon por 29,99 euros y cuentan con triple protección: cordones, cierre de velcro y hebillas para ajustarse al tobillo.
Jungle Speed
Un juego de lo más endiablado. en 'Jungle Speed' que deshacerse de todas las cartas, pero no es tan sencillo como en los clásicos juegos: sus figuras son extremadamente similares para que te equivoques constantemente. Y, además, tendrás que ir a por un tótem que se coloca en el centro. Un hecho que te obligará a ser el más rápido. Está a la venta en Amazon por 20,89 euros y amenizará todas las tardes de verano.
Cámara instantánea
Nunca falla. Las cámaras instantáneas llegaron para quedarse y siempre sacan una sonrisa. Es perfecta para captar los mejores momentos, incluyendo la comunión, y se convertirá en un inseparable del afortunado. La ‘Instax’ se puede comprar en Amazon por 74,99 euros, disponible en preciosos colores pastel. También incluye la opción de hacer selfis, un básico de las nuevas generaciones.
Lo más leído
-
Trabajo confirma una multa de 7.500 euros por cada trabajador al incumplir con el registro horario
-
Una empleada de Mercadona no consigue la indemnización tras su baja por incapacidad temporal al considerar que no hubo despido
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Precio de la luz por horas mañana, 13 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Una empleada de Mercadona vuelve de una incapacidad temporal, se niega al cambio de horario, la despiden y este es nulo por el Tribunal Supremo
-
El SEPE denegará el subsidio para mayores de 52 años a los desempleados que no hayan cotizado al menos 6 años por desempleo