Las 4 mejores películas para ver en Netflix si eres emprendedor o quieres serlo

El cine puede ser una inspiración para muchos, y estas son las 4 mejores películas de Netflix que no puedes perderte si quieres emprender tu propio negocio.

Pantalla de un ordenador con Netflix
Las 4 mejores películas que ver en Netflix si eres emprendedor o quieres serlo Bloomberg
Lucía Rodríguez Ayala

Llevar un negocio propio no es una tarea fácil, y tomar la decisión de emprender es un paso complicado que muchos no se atreven a dar. Además de todo lo que lleva detrás iniciar un negocio propio la motivación es un factor fundamental. 

El mundo del cine y la televisión siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos, que a través de las películas encuentran parte del valor que les hace falta para dar el paso, y en este caso, aquellas personas emprendedoras o que estén pensando en dar el paso hacia el autoempleo no pueden perderse estas películas disponibles en Netflix. 

Las mejores películas de Netflix si eres emprendedor o quieres hacerlo 

Tanto si se ha dado el paso con un emprendimiento como si se están pensando en hacerlo, estas 4 películas disponibles en Netflix son una fuente de inspiración para aquellas personas que apuestas con el trabajo autónomo. 

El niño que domó el viento

El niño que domó el viento

Una película basada en hechos reales que relata la historia de un niño de 13 años que se inspira en un libro de ciencias para construir una turbina de viento y salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi. La historia tiene valiosas lecciones para los emprendedores como que pese a que el camino no siempre es fácil y puede resultar solitario en ocasiones no hay que desistir. 

El Lobo de Wall Street 

El Lobo de Wall Street 

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio tiene grandes lecciones para los emprendedores y el mundo empresarial. En ella se muestra el valor de crear una marca y rodearse de un buen equipo, además del valor de ser persuasivo y dedicarse a lo que a uno verdaderamente le gusta. 

Pad Man 

Pad Man 

Una película basada en la vida de un activista Arunachalam Muruganantham, que trabajó para proporcionar compresas higiénicas de bajo coste a las mujeres de las zonas rurales de la India. Ofrece una gran lección para aquellos que quieren emprender, y es que un negocio, cualquiera que sea debe nacer para dar soluciones a problemas por resolver.

Upstarts

Upstarts

Esta película narra la historia de tres licenciados que aspiran a ganar millones con una recién creada "startup".  La empresa crece, pero a medida que lo hace también aumentan las dificultades y el vínculo con el que empezaron su proyecto empieza a erosionarse. 

Lo más leído

Archivado en: