Las 10 mejores películas de terror en Netflix para celebrar Halloween

Entre las películas más terroríficas disponibles en Netflix destacan 'La bruja', 'Nosotros', 'Feliz día de tu muerte', o 'No respires'. Este es el 'top 10' para disfrutar de la noche del 31 de octubre.

Las películas de miedo en Netflix para festejar Halloween el 31 de octubre
Mejores películas de Netflix para Halloween
Ainoa Asenjo

Halloween está a la vuelta de la esquina. La noche más terrorífica del año se apodera de todas las calles de España y miles de personas ya están preparadas para salir disfrazadas a pedir caramelos durante la noche del 31 de octubre. Esta es tan solo una de las tantas prácticas habituales para celebrar la Noche de Brujas pero, ¿qué más se puede hacer?

Para aquellas personas que disfrutan de una noche de 'peli' y manta, este es el plan perfecto. Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas para que disfrutar en casa de una noche de miedo.

El rey de las plataformas de streaming ofrece películas con muy buena opinión entre los cinéfilos. Entre ellas, Noticiastrabajo ha destacado 10: 'La bruja', 'Nosotros', 'Feliz día de tu muerte', 'No respires', 'Eliminado: Dark Web', 'Hush', 'La noche de Halloween', 'Un lugar tranquilo', 'El Hoyo' y 'Babadook'.

Las películas más terroríficas de Netflix

Este es el 'top 10' de las mejores películas de terror disponibles en Netflix para pasar una noche de miedo durante Halloween. Entre ellas destacan 'La bruja', 'Nosotros', 'Feliz día de tu muerte', o 'No respires'.

‘La bruja’ (2015)

Director: Robert Eggers.

Duración: 92 minutos.

Sinopsis: Esta película ambientada en Inglaterra en 1630 narra la historia de un matrimonio cristiano con 5 hijos que viven en un bosque, supuestamente, dominado por el mal. La desaparición del hijo recién nacido y los malos cultivos desencadenan un conflicto familiar que termina con un mal sobrenatural acechando este bosque.

‘Nosotros’ (2019)

Director: Jordan Peele.

Duración: 120 minutos.

Sinopsis: Una familia con 2 niños vuelven a la casa de infancia en la que creció su madre para disfrutar del verano. Pero, ya caída la noche, descubren a 4 figuras cogidas de la mano delante de su hogar simulando ser una familia. Sin embargo, nada es lo que parece.

‘Feliz día de tu muerte' (2017)

Director: Christopher Landon.

Duración: 96 minutos.

Sinopsis: Jessica Rothe, joven estudiante, tendrá que enfrentarse una y otra vez a la escena de su asesinato hasta que consiga desvelar la identidad del asesino. Esta joven universitaria pasará todos los días por momentos idénticos hasta que resuelva esta encrucijada.

‘No respires’ (2016)

Director: Fede Álvarez.

Duración: 88 minutos.

Sinopsis: Un grupo de ladrones planea robar en la casa de un hombre ciego y solitario que cuenta con una gran fortuna. Sin embargo, tendrán que luchar por sobrevvivir y enfrentarse a un psicópata con extraños secretos.

'Eliminado: Dark Web' (2018)

Director: Stephen Susco.

Duración: 88 minutos.

Sinopsis: Tras esconder archivos remotos escondidos en su ordenador, un joven consigue acceder a la misteriosa 'Dark Web'. Esto desencadenará hechos escalofriantes que ocurrirán a tiempo real a través de una pantalla de ordenador.

'Hush' (2016)

Director: Mike Flanagan.

Duración: 81 minutos.

Sinopsis: Una joven escritora y sorda desarrolla su día a día con normalidad en su casa del bosque. Su paz se verá perturbada por el acoso por parte de un misterioso hombre enmascarado. Ella sola tendrá que intentar salir airosa de su acosador.

'La noche de Halloween' (2018)

Director: David Gordon Green.

Duración: 109 minutos.

Sinopsis: Laurie Strode se enfrenta una vez más a Michael Myers, la persona causante de una matanza llevada a cabo en 1978. Se trata de una secuela de la película original 'Halloween' en 1978.

'Un lugar tranquilo' (2018)

Director: John Krasinski.

Duración: 95 minutos.

Sinopsis: Una familia, afincada en mitad de un bosque, vive sin emitir ningún tipo de sonido. Unos extraños animales sin piedad pueden acechar en cualquier momento y la única forma de sobrevivir será estar en silencio.

'El Hoyo' (2019)

Director: Galder Gaztelu-Urrutia.

Duración: 94 minutos.

Sinopsis: Esta película española con un premio Goya está inspirada en una distopía futura. Los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

'Babadook' (2014)

Director: Jennifer Kent.

Duración: 94 minutos.

Sinopsis: Amelia perdió a su marido hace 6 años y, ahora, tiene que educar a su pequeño también de 6 años. Este vive aterrorizado por un supuesto monstruo que aparece en sueños. Finalmente, un cuento llabado 'The Babadook' aparece en casa e identifican a este ser maligno. Entonces, sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. ¿Cómo logrará escapar?

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: